Ahora Leyendo
Dimitri Vegas & Like Mike, DVBBS y Roy Woods lanzaron “Too Much”.

Dimitri Vegas & Like Mike, DVBBS y Roy Woods lanzaron “Too Much”.

A pasado un poco de tiempo sin nueva música de dúo belga, pero por fin tenemos el primer lanzamiento musical de Dimitri Vegas & Like Mike en 2021.

El track se llama “Too Much” y es un trabajo en colaboración con el cantante, compositor y rapero canadiense Roy Woods, quien ha sido considerado como “Un enigma que redefine su género” por el semanario inglés New Musical Express, la voz de Woods da un estilo R&B contemporáneo al single.

Quienes también participan en “Too Much” son los hermanos van den Hoef, mejor conocidos como DVBBS. Chris y Alex habían estado un poco alejados de la escena electrónica. Quizá debido a que en 2019 decidieron comenzar otro proyecto musical llamado UOWEMI, un alias que les permitió explorar otros géneros musicales como el rap, hip hop y hardtrap.

Escucha “Too Much” de Dimitri Vegas & Like Mike, DVBBS y Roy Wood en tu plataforma de streaming preferida.

No es la primera vez que Dimitri Vegas & Like Mike unen fuerzas con DVBBS, los canadienses llamaron la atención de los belgas desde 2014, cuando los originario de Ontario, Canadá, recibieron mucho apoyo de otros DJs/productores tocando su icónico track “Tsunami”, el cual fue una colaboración con con el DJ/productor estadounidense, Borgeous.

Debido al éxito de “Tsunami”, Dimitri Vegas & Like Mike decidieron unirse al equipo de DVBBS y Borgeous para el lanzamiento de “Stampede”, tema que se convirtió en uno de los momentos más esperados por los fans en cada set.

Que mejor manera de que DVBBS haga acto de presencia en la comunidad EDM que de la mano de Dimitri Vegas & Like Mike, quienes se han convertido en expertos para llevar su sonido a audiencias globales por casi 20 años.

Así que vayan a escuchar la colaboración y si es de tu agrado ¡agrégala a tu playlist!

Sigue leyendo…

Los mejores B2B de la historia. 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.