Anterior
Siguiente
Slider

Dimitri Vegas & Like Mike hacen equipo con Azteck y Kimberly Loaiza en su nuevo track ” Do It”

La influencer mexicana Kimberly Loaiza colabora con los DJs No. 1 del mundo.

 

Los actualmente DJs No. 1 del mundo de acuerdo a DJMag, Dimitri Vegas & Like Mike, le dan la bienvenida a Kimberly Loaiza y Azteck a su sello Smash The House, al colaborar juntos en el nuevo sencillo ‘Do It’.

Dimitri Vegas & Like Mike han trabajado fuertemente durante sus últimos meses sin giras, utilizando su tiempo en nuevos proyectos, como el lanzamiento de la enorme agencia de medios Smash Universe, agencia que cubre música, juegos y estilo de vida.

También han estado ocupados en el estudio, invitando a los fans a una selección de nuevos e impresionantes cortes, incluido, más recientemente con el hombre del momento, Regard en el remake icónico de Destiny’s Child ‘Say My Name’.

Y en esta ocasión con  ‘Do It!’, los belgas dan la bienvenida al talentoso Azteck al sello, después de recientes apariciones en Armada Music y Spinnin Records.

También destaca en este tema, la elección por parte del dúo belga de la super estrella e influencer mexicana Kimberly Loaiza, que tiene más de 20 millones de seguidores en la mayoría de sus redes sociales y YouTube, para lograr este himno bilingüe, que seguramente estará en boca de todos muy pronto.

‘¡Do it!’ se compone de una voz con actitud, que se va aclarando para tomar un sabor latino, alternando entre inglés y español a medida que avanza, y combinada con una base potente donde se aprecia el estilo de Azteck y el del dúo belga, dando como resultado un tema bastante pegajoso.

Con “¡Do it!, Dimitri Vegas & Like Mike continúan el camino de las colaboraciones las cuales han realizado con David Guetta, Daddy Yankee, Diplo, Snoop Dogg, Paris Hilton, entre otros muchos más.

Sin duda, una vez que regresen los festivales, este será uno de los temas que estarán presentes para animar a la audiencia. Si aún no has escuchado el track, puedes hacerlo desde aquí:

Vía Radioandmusic.