Anterior
Siguiente
Slider

Dimitri Vegas & Like Mike lanzan su nuevo proyecto de videojuegos

Brindaran servicio de administración y marketing.

 

Los DJs número 1 del mundo, planean explorar otros terrenos diferentes al de la escena musical, y sin duda eligieron uno donde el mercado es enorme.

Dimitri Vegas & Like Mike ahora se han asociado con una de las gigantes de la industria de los videojuegos, Miranda Huybers para crear su nueva agencia de juegos, música y estilo de vida, que han nombrado “The Smash Universe” .

La agencia brindará asistencia de gestión a los creadores de contenido y a los jugadores, además del desarrollo de eventos. También se asociarán con marcas globales y usarán su plataforma para expandir la exposición en línea y fuera de línea para ayudar en los esfuerzos de marketing y relaciones públicas de sus socios.

En comunicado de prensa, la ex empleada de ActivisionNvidia , Huybers, habló sobre cómo crear algo como esto, fue un sueño de ella desde hace mucho tiempo:

“Crear un nuevo universo en el que se combinen tanto el mundo de los juegos como el de la música ha sido uno de mis sueños durante años, y es por eso que estoy feliz de trabajar con este increíble equipo para presentarles a todos The Smash Universe. Centrándonos en la creación de contenido en línea, así como en conceptos únicos, queremos ser parte de un viaje extenso del cliente y estar allí para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar.”

Dimitri Vegas & Like Mike lanzarán en directo este 10 de agosto su proyecto a través de Twitch con algunos de sus primeros talentos.

 

Con información de EDM.com