Anterior
Siguiente
Slider

Dimitri Vegas se unió al elenco de la película Jurassic World: Dominion.  

¡De DJ a actor de cine! 

El productor neerlandés retomó sus habilidades actorales para unirse al cast de la tercera entrega correspondiente a la serie Jurassic World. 

Dimitri Vegas expresó su emoción compartiendo una foto en Instagram. 

Emocionado por unirme al elenco de Jurassic World: Dominion y super agradecido de ser una pequeña parte del legado que hizo que mi infancia fuera increíble. Un sueño hecho realidad.

https://www.instagram.com/p/CGDF_GMA7VI/?igshid=1u3cca4niimix

No hay información sobre el rol que Vegas estará desempeñando en el filme pero sin duda los fans estarán muy emocionados del ver al DJ en la pantalla grande. 

Nueva fecha de estreno para Jurassic World: Dominion.

Lamentablemente tendremos que esperar un largo tiempo antes de ver a Dimitri en los cines, el pasado 6 de octubre Universal anunció el retraso en el lanzamiento.

El estreno de Jurassic World: Dominion estaba contemplado para el 11 de junio del 2021, sin embargo será hasta el 10 de junio del 2022 cuando podremos ver el trabajo de Dimitri Vegas y el resto del elenco.   

La decisión fue tomada debido a la pandemia que el mundo atraviesa, mientras los cines siguen cerrados en muchos países, otros proyectan películas clásicas, con pocos estrenos actualmente es difícil atraer público a las salas.  

El director de la película, Colin Trevorrow, comentó que Jurassic Woorld: Dominio, es el rodaje que llevaba tiempo queriendo hacer. Aunque lamentó la decisión de mover el estreno acompañó el mensaje con el primer cartel de la película 

Durante los últimos tres meses he trabajado con un reparo y equipo extraordinarios en una película que no puedo esperar para enseñar al mundo. Aunque vamos a tener que esperar un poco más, merecerá la pena. Sigamos sanos y cuidemos de los demás hasta entonces.

Se calcula que las medidas que la producción tomará para filmar la película con  seguridad, elevarán su presupuesto a unos 5 millones de dólares, según informó Variety  

Sigue Leyendo… 

Películas de música electrónica.

Famosos que son DJs.