Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Dimitri Vegas tendrá su propia Skin en Mortal Kombat 11

Dimitri Vegas se convierte en Sub-Zero en MK11

Después de haber trabajado con el equipo de Mortal Kombat 11, Dimitri Vegas está de vuelta en esta franquicia pero ahora como un personaje más para sorpresa de los amantes de este videojuego.

Junto a su hermano Like Mike y Bassjackers , Dimitri Vegas hizo un remix del icónico tema de Mortal Kombat, un elemento clave y referencia de la franquicia de Mortal Kombat desde su película de 1995. El remix se incluyó en el trailer del lanzamiento de Mortal Kombat 11, el pasado mes de Abril. Dimitri también creó un track original titulado ” You’re Next “, que se dio a conocer en la primera presentación del juego en enero.

Ahora, después de participar de manera musical, Dimitri Vegas tendrá su propia Skin y será un personaje del juego, que será llamado Dimitri Vegas Sub-Zero y estará disponible como descarga gratuita para todos los propietarios de Mortal Kombat 11 a partir del día 22 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PC y para Nintendo Switch.

No cabe duda que estos hermanos, aparte de la música, se dan tiempo para todo y esta vez sus fans podrán conservar aunque sea virtualmente, a su Dj favorito dentro de su consola de videojuegos!.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído de la semana: Calvin Harris encabeza el lineup de un gran festival! 🔥🎧Aquí los detalles 👉 majo.onl/calvin-festx
¡Electrolovers! 🌈❤️Último día en #Tomorrowland2019 . Hoy nos esperan sets increíbles en Freedom Stage. Les dejo aqu… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído de la semana: ¿Ya escucharon lo nuevo de Hardwell y Quintino? 🔊 Es un auténtico "banger" para los amantes… twitter.com/i/web/status/1…