https://www.instagram.com/p/CEaW25GnVZO/?igshid=19heioslaw62g
Ahora Leyendo
Diplo estrenará su primer álbum de música ambiental, acompañado de una app de meditación. 

Diplo estrenará su primer álbum de música ambiental, acompañado de una app de meditación. 

Diplo MMXX álbum
https://www.instagram.com/p/CEaW25GnVZO/?igshid=19heioslaw62g

MMXX te ayudará a reducir el estrés acumulado durante éste año.  

Diplo es un productor que siempre busca crear una conexión con sus seguidores, también les ofrece variedad musical ya sea como Diplo o con algún álter ego, hace poco estrenó su álbum Thomas Wesley, Chapther 1: Snake Oil, el primero del género country. Ahora nos sorprende con el lanzamiento de MMXX,  un álbum de música ambiental. 

Con un emotivo post en Instagram el DJ habló acerca de como creó el álbum y su inspiración para ello. Básicamente fue el resultado de todo lo que el 2020 nos ha provocadoDiplo quizo exteriorizar a través de música  todos sus sentimientos, lo que significa “estar aquí este año”. 

Creo que fue una reacción a toda la ansiedad con la que tuvimos que lidiar este año…2020 fue jodido.”

Con MMXX él quiere dejar un mensaje muy claro”para mi éste año no es oscuro, no se trata de lo negativo… Se trata de esperanza”. Así surgió la idea de colaborar con la app de salud mental y meditación Calm, ya que la salud mental es muy importante, no solo en este 2020 sino siempre,  es una manera de dar a sus fans y quien lo necesite un espacio de relajación a través de la música.  

Si quieres escuchar las primeras 5 canciones de MMXX de Diplo en la app Calm ve aquí.  

Además donará las ganancias del álbum a las organizaciones BEAM y The Loveland Fundation que se encargan de apoyar a la comunidad de color en EUA.  

MMXX será liberado el viernes 4 de septiembre, 40 minutos de música ambiental, con tracks que llevan el mismo nombre que el álbum y solo están numeradas, tiene colaboraciones con Mikky Ekko, Linice, Good Times Ahead y Rhye.  

Sigue leyendo…

Ver También

 Diplo trasmitirá sets nocturnos durante la cuarentena por el COVID 19

Diplo anuncia lanzamiento de nuevo sello discográfico.

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.