Ahora Leyendo
Diplo hará un último concierto Party Royale en el videojuego Fortnite.

Diplo hará un último concierto Party Royale en el videojuego Fortnite.

El DJ vuelve una vez más con concierto de 30min.

El gigante de los videojuegos, Epic Game anunció un nuevo espectáculo musical dentro del modo Party Royale de Fortnite. Diplo presenta: Higher Ground, un set de 30 min en el escenario principal, comienza a la 1pm (hora de la CDMX) este 31 de julio, retransmisión programada para el 2 de agosto a las 8pm. Durante el concierto no se podrá atacar a otros jugadores.

Además los usuarios recibirán un papel decorativo Afterparty que reaccionará a la música y será totalmente gratis, al iniciar sesión en cualquier plataforma desde el viernes 31 hasta el domingo 2 de agosto, podrás obtenerlo.

Diplo Fornite Party Royal

La estrategia de Fortnite

Fortnite se ha convertido en uno de los e-Sports más jugados del mundo, y la franquicia más grande del mundo de los videojuegos con 250 millones de jugadores. Su innovación en la industria es más que obvia, ahora ésta manera de conectar con los fanáticos y darles algo más que batallas ha resultado muy buena. No olvidemos los conciertos anteriores que Marshmello y Travis Scott también ofrecieron en el videojuego. Éste último con un récord de 12.3 millones asistentes superando los 10.7 del DJ creador de Alone.

Recordemos que Diplo ya tuvo otra presentación en Fortnite, en la que presentó su último álbum como Thomas Wesley, contó con la participación de Young Thug y Noah Cyrus.
El álbum Diplo Presents: Thomas Wesley, Chapter1: Snake Oil, tiene canciones que siguen una misma linea country, además encontramos colaboraciones con Julia Michaels y los Jonas Brothers, entre otros. El nuevo alias le ha permitido experimentar con nuevos sonidos que ya tenía en mente desde hace tiempo y que como “Diplo” no se atrevió. Thomas Wesley, su nombre real, y ahora un alias musical que nos muestra una faceta distinta y quizá más íntima del productor.

https://www.instagram.com/p/CDMTT-aHMKR/?igshid=3eu2vlftci8

Ver También
Encore Beach Club Night Swim parties

Te puede interesar…

Marshmello tocó set en vivo dentro de Fortnite


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.