Ahora Leyendo
Diplo transmitirá sets nocturnos durante la cuarentena por el COVID-19

Diplo transmitirá sets nocturnos durante la cuarentena por el COVID-19

Diplo lleva entretenimiento a todos en estos momentos difíciles.

Diplo, uno de los DJs más reconocidos de la escena electrónica, ganador del Grammy y exitoso en cada proyecto alterno que emprende, ha decidido sumarse a las iniciativas para hacer más llevadera la cuarentena a la que muchos países se han sometido debido a la propagación del virus COVID-19.

Debido al aislamiento generado por esta situación, Diplo acaba de anunciar que realizará transmisiones en vivo todas las noches, conectando con todos los fans y amantes de la electrónica, para hacerles más llevadera la cuarentena.

Esto lo anunció él mismo en sus redes sociales:


 

La primera transmisión en vivo, incorporó a Rhye y Secular Sabbath para brindar a la audiencia un set que pudieron disfrutar desde sus hogares.

Así mismo, Diplo anunció recientemente en su página oficial de Twitter que el próximo álbum de Major Lazer está terminado, y del que los fans recibieron una pequeña muestra durante su transmisión en vivo celebrada el día de ayer.

Ver También
homenaje a Avicii

Así que ya lo saben, en estos momentos de cuidarnos a nosotros y a nuestros seres queridos evitando acudir a lugares concurridos, no te preocupes por salir de fiesta, ya que Diplo llevará la fiesta hasta tu casa.

¡Síguelo en sus redes sociales para que no te pierdas ninguna transmisión!

 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.