https://www.instagram.com/p/B8gyPBEBLvQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora Leyendo
Dj Adaro habló de su nuevo track “Sicario” y reveló algunos secretos en Instagram live

Dj Adaro habló de su nuevo track “Sicario” y reveló algunos secretos en Instagram live

Dj Adaro live Instagram
https://www.instagram.com/p/B8gyPBEBLvQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras la cuarentena sigue los djs se están tomando el tiempo de platicar de una forma más “cercana” con sus seguidores. El día de ayer, el Holandés Dj Adaro, un maestro de las tornamesas y gran representante del hardstyle, hizo su primera transmisión en vivo. Esta trasmisión se llevó a cabo desde su estudio y se trató de una entretenida sesión de preguntas y respuestas.

Thijs Ploegmakers aka Dj Adaro dijo que está dedicando mucho tiempo al estudio. Gracias a esto mucha música nueva está en camino.

Entre las preguntas más frecuentes de los seguidores estuvo la fecha de lanzamiento de su más reciente track para Gunz For Hire, Sicario. El dj dijo que Sicario está listo para lanzarse en un par de semanas, aunque aún no hay una fecha definida. Además hay más música nueva de Gunz For Hire. No cabe duda que esta cuarentena está siendo muy productiva para Adaro.

Otro track muy esperado es Reach for the sky, una colaboración con Digital Punk, el cual será lanzado a principios del verano.

Entre los datos interesantes que conocimos de esta dj Holandés es que no hay un álbum entre sus planes, ya que no se considera una persona de álbumes. El prefiere producir singles y más singles. También contó que hay varias colaboraciones en puerta. Pero no hay planes de trabajar con Headhunterz por ahora, aunque ya habían platicado de ello unos años atrás. Así que la posibilidad aún existe.

Te sugerimos: Headhunterz llega a la posición 29 y se retira del TOP 100 DJ de DJMag

Le gustaría trabajar con DJ Anime ya que le gusta mucho su música y con MissK8, pues hace unos tracks muy buenos. Sus colaboraciones favoritas han sido con Ran-D para Gunz For Hire, con Hard Driver, B-Front, Kronos, etc. Le encanta trabajar en equipo.

Empezó a producir en 1997. Estudió Economía pero nunca ejerció porque en el último año de sus estudios, tuvo éxito con algunos de sus tracks de trance y ahí empezó a dedicar todo el tiempo a hacer música. Se tituló mediante un examen de conocimientos, y le fue mejor que a algunos compañeros que si hicieron los estudios completos.

Así es, este gran dj de hardstyle empezó produciendo varios géneros, entre ellos trance y techno.

¿Cómo describe su estilo?

El no niega que en estos años su estilo ha cambiado, pero está feliz con lo que hace. Le gusta que su música sea melódica y melancólica porque se trata de lo que siente y eso es lo que quiere transmitir.

¿Cuál es su mayor inspiración a la hora de hacer música?

Se principal inspiración es escuchar todo tipo de música, no sólo música electrónica y por supuesto también escucha hardstyle. Es de los djs que disfrutan escuchando sus propias creaciones.

¿Cuáles son sus tracks favoritos?

Su track favorito es Everyday, una colaboración con Digital Punk, porque le provoca sentimientos muy especiales y muy reales. De Gunz For Hire su favorito es Sorrow. Dice estar muy orgulloso de esa producción.

Su set favorito ha sido el set de clausura del escenario RED de Defqon.1 2015.

Ver También

¿Qué opina del hardstyle actual?

Cree que el hardstyle es “menos único” que antes, porque los djs han adoptado nuevos arreglos musicales. Pero que ello se debe a que los dj quieren crear un ambiente en el que los ravers se diviertan. También importa que la gente quiera escuchar los tracks en la radio o en Spotify, pero actualmente es importante conectar con los ravers y lo que los ravers quieren en una canción con drops llamativos y que les de un climax, “a los ravers les gustan los climax”

Así que claro que el harstyle ha cambiado, pero sigue siendo muy bueno.

Tal vez te interesa:

Q-dance se une a la “cuarentena electrónica” con QONNECT!

El dúo de hardstyle Wasted Penguinz se separa

Otros datos curiosos:

  • Le gustan todos los tipos de música electrónica.
  • Como muchos buenos músicos y productores de EDM, también sabe tocar el piano.
  • Todos sus tracks tienen como base las notas de un teclado Virus TI. “Sin ese teclado sus tracks no serían nada”.
  • Según su experiencia los fanáticos más locos son los Sudamericanos. En Europa los ravers se alborotan con los primeras tracks y luego se calman un poco, pero en Sudamérica aguantan de principio a fin.
  • Tiene una gran colección de aproximadamente 300, entre ellos varios de clásicos del hardcore. Es un gran fan y un coleccionista. Confesó que ha pagado mucho dinero por algunos de ellos y cuando sea más grande hará una colección más completa, y está dispuesto a pagar mucho por ellos. Él quiere tener todo tipo de música en su colección.
  • Es fan del ex boxeador Mike Tyson. En el presente su boxeador favorito es Tyson Fury.
  • Le gustan las películas de Quentin Tarantino. Su película favorita en GoodFellas.

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.