DJ COONE | SU HISTORIA 5 MINUTE TUESDAY

Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

DJ COONE | SU HISTORIA 5 MINUTE TUESDAY

Hoy hablaremos de Coone… que la está rompiendo en grande y que era uno de los que pedían muchísimo.. Así que por fin! Aquí está, demos un repaso por su vida y conozcamos más de cerca a Koen Bauweraerts…

Koen es conocido en el mundo electrónico como Coone, nació el 30 de mayo de 1983 en Turnhout, Bélgica.

Comenzó a experimentar con mezclas y producciones musicales propias en 1998, con solo 15 años de edad. A los 19 saco su primer EP, “Protect The Innocent” bajo el seudónimo de “The Artist Also Known As”, ósea, “El artista también conocido como”. Fue en el 2006 dijo ahora es cuando y fundó su propio sello discográfico, Dirty Workz.

Bajo este seudónimo, en 2007 salió su segundo EP de nombre “Eating Donuts” el cual ganó fama rápidamente por su remix de “Song 2” de Blur.

Aunque también la ha hecho un poco de trance y de jumpstyle, sabemos que su especialidad es el hardstyle.

En 2007 realizó el himno de Reverze, evento anual de música que se celebra en Amberes Sportpaleis y Lotto Arena, donde los géneros musicales principales son Jumpstyle, Hardstyle y Hardcore. El anthem llamado ‘The Chosen One’, es una canción de jumpstyle puro, que suena muy divertida al principio…

En este mismo año organizó el evento en el Sportpaleis Antwerp, y fue ahí donde nació “Coone & The Gang”, un concepto que ha tenido presentaciones memorables en Tomorrowland y que es una locura total…

En febrero de 2008, tras un año de mucho trabajo en su propio estudio, Coone lanzó su álbum debut, “My Dirty Workz”, de ahí vino The Challenge en 2011 con la compilación de Public Enemies. Remezclando pistas de Linkin Park, Steve Aoki, y Skrillex y Damian Marley.

Ya para el 2013, Coone lanzó un sencillo llamado “Madness”, junto con Lil Jon, Dimitri Vegas y Like Mike y también lanzó su tercer álbum, Global Dedication. En definitiva, 2013 fue un gran año para Coone…

Su último álbum fue del 2016: y se llamó “Less Is More”…

Ese mismo año Billboard llamó a Wildstylez y Noisecontrollers para crear la lista de los 32 mejores tracks de hardstyle de todos los tiempos. La rola de Wildstylez y Coone “Burnt it Down” se colocó en la posición 32. No creo que alguien se moleste en quedar en último lugar, si se trata de los mejores de la historia. ¿no?

Por otro lado en la lista de los mejores tracks: Q-dance Hardstyle Top 100 de 2017, Coone quedó en el lugar 20 con Here I Come, en el 28 con D.W.X. (10 Years Dirty Workz Mix) y en el 60 con Young, Gifted & Proud (The Qontinent Anthem 2017). El primer lugar se lo llevó el gran Headhunterz con Destiny, pero de eso hablaremos en otro video…

Volviendo a Coone, su último sencillo Superman, con la voz de Jelle van Dael, lanzado en junio de este año, es uno de los trabajos que más ha enorgullecido al productor y la verdad es que sí esta chida la rola.

Este año ha sido uno de los más emocionantes en la vida de este DJ Belga, pues tuvo la oportunidad que ningún otro de hardstyle había tenido, presentarse en el MainStage de Tomorrowlnad 2018, representando como los grandes, a este gremio de músicos… Yo estaba ahí, fascinada, hasta que de pronto… puso “La Gasolina”…. Bueno… de eso también hablamos luego…

También fue elegido para crear el himno oficial de una de las fiestas del Hard más importantes del mundo, Defqon 1 edición Australia.

Coone apareció por primera vez en el Top 100 de DJ Mag en 2011, en la posición 41, en 2012 subio a la posición 37 y de ahí ha estado bajando hasta quedar el año pasado en la posición 57.. Este año, no entró en la lista… aunque claro, tampoco se le ve muy preocupado ¿no? Todos sabemos lo que ésta lista mide…

Si ustedes no son fanáticos del hard, les recomiendo que solo por curiosidad vayan a echar un vistazo a las rolas de este talentoso y carismático DJ. No se van a arrepentir.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Ya falta un día menos para la siguiente edición de @tomorrowland ¡Apenas terminó la edición 2019 y ya estoy conta… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído de la semana: Calvin Harris encabeza el lineup de un gran festival! 🔥🎧Aquí los detalles 👉 majo.onl/calvin-festx
¡Electrolovers! 🌈❤️Último día en #Tomorrowland2019 . Hoy nos esperan sets increíbles en Freedom Stage. Les dejo aqu… twitter.com/i/web/status/1…