Ahora Leyendo
Dj Snake se une con Hublot para diseñar un exclusivo reloj

Dj Snake se une con Hublot para diseñar un exclusivo reloj

Cada vez son más los DJ que se unen con varias marcas para sacar algunas piezas que puedes añadir a tu colección. Recientemente DJ Snake se unió a esta lista selecta con Hublot para lanzar un reloj de lujo. Esta pieza de joyería vale nada más y nada menos que $30,000 dólares, muy barato ¿no?

DJ Snake ha sido embajador de la marca Hublot desde 2018, de hecho podemos ver varios de sus artículos en fotos famosas en varios festivales. Tomando en cuenta esto, no es para nada sorprendente que ambos colaboren. De hecho, ambos simbolizan el éxito especial, ya que DJ Snake es uno de los pocos franceses en tener una carrera enorme que traspasa fronteras y Hublot es una marca de relojes con ediciones super limitadas y costosas.

Dj Snake hublot

De acuerdo con Wrist Enthusiast, la caja está hecha de titanio iridiscente con la suficiente personalidad para saber enseguida que es algo del propio DJ Snake. Además tiene su nombre en la esfera del reloj, una manera de recordar a quien se le ocurrió la forma de eso que tienes en la mano. Una pieza increíblemente potente para personas que no disfrutan los raves, pero de seguro aman los relojes tan excéntricos como el propio artista.

Ver También
David Guetta new music

“Poder usar, y también ofrecer a mis fanáticos, un reloj que refleje mi personalidad es algo que ha sido muy importante para mí desde el comienzo de mi asociación con Hublot. Estoy encantado de haber podido combinar mi inspiración con la experiencia de los fantásticos relojeros y técnicos de esta marca suiza”.- Dj Snake

Para que sea más exclusivo esto, solamente 100 relojes estarán disponibles en todo el mundo. Con un precio arriba de 30,000 dólares sinceramente no se acabarán en poco tiempo. Puedes checar más sobre sus características en este enlace.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro