Ahora Leyendo
DJ Yeyo da un golpe sobre la mesa y lanza “A 150”, un auténtico himno hardstyle

DJ Yeyo da un golpe sobre la mesa y lanza “A 150”, un auténtico himno hardstyle

De Madrid al cielo… ¡Pero A 150!

 

Es probable que, si no resides en España, el nombre de DJ Yeyo no te resulte del todo familiar. Lo que sí que está claro es que las palabras experiencia, versatilidad y originalidad van incluidas en su nombre ya que siempre hace gala de estas facetas tanto en sus producciones como en sus sesiones en vivo frente a cientos de personas.

Con el vocal en español de GranKhan y ritmos típicos de la música urbana mezclados con la contundencia del más puro hardstyle, este DJ y productor madrileño, residente en 150 by Fabrik, una de las fiestas de este género más importantes en España, se une con su flamante “A 150”  al selecto grupo de artistas de habla hispana que han conseguido lanzar sus sencillos en Wolfclan Records, subsello de Dirty Workz.

La canción fue presentada por el mismo Yeyo el pasado 28 de noviembre, antes de su lanzamiento oficial, en el evento en línea Independance Hard, y tuvo una gran recepción por parte de los espectadores.

Y es que el tema tiene algo, quizás sea el toque festivalero, la mezcla de diferentes estilos o la contundencia de sus kicks los que hacen que sea una tarea realmente difícil el poder quitárselo de la cabeza.

Ahora lo único que queda es que este A 150 retumbe en los altavoces de su casa, el club Fabrik en Madrid, y que todos los amantes del hardstyle podamos disfrutarlo en directo en cuanto las circunstancias lo permitan.

Aquí te dejo el tema para que lo escuches y me des tu opinión:

Ver También
No más festivales en 2020


Escrita por: Gonzalo García.

 

Sigue leyendo: DJ COONE | SU HISTORIA 5 MINUTE TUESDAY


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.