Armin Van Buuren

Armin Jozef Jacobus Daniël van Buuren, mejor conocido en la Escena Electronica como Armin Van Buuren  nació en Leiden, Países Bajos el 25 de diciembre de 1976.

Según el ranking elaborado por DJ MAG, ha sido nombrado DJ número uno del mundo en 2007, 2008,​ 2009,​ 2010​ y 2012, ​ siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total.

Desde 2001 conduce A State Of Trance con una audiencia estimada en millones a lo largo de decenas de países, lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados a nivel internacional.

Armin van Buuren creció en Koudekerk aan Den Rijn.

Sus padres son Marianne Verwaijen y Joep van Buuren, también tiene un hermano llamado Eller van Buuren.

Su motivación inició por el hecho de que su padre era un gran amante de la música cristiana y le transmitió esta pasión.

Armin Van Buuren se graduó en el Stedelijk Gymnasium Leiden en 1995, y estudió derecho en la Univerisad de Leiden.

​ En 1999, conoció a Dave Lewis, quien lo presentó como DJ en Inglaterra y Estados Unidos. A medida que su carrera musical comenzó a despegar, dejó su título de abogado en suspenso, aunque volvió a graduarse en la facultad de derecho en 2003.

El 18 de septiembre de 2009, Van Buuren se casó con Erika van Thiel.

Su hija Fenna nació en julio de 2011 y dos años después anunció horas antes de que encabezara el escenario principal en Tomorrowland el 27 de julio de 2013, que su esposa había dado a luz a su hijo Remy.

Todo esto sin contar que tiene su propio sello Discográfico

Armada Music fue fundado en 2003 por Armin Van Buuren, Maykel Piron y David Lewis, utilizando las dos primeras letras de sus nombres para formar el nombre.

Con casi 40,000 lanzamientos, entre singles, discos, DVD y compilados, Armada Music es uno de los sellos más importantes de música electrónica a nivel mundial.

Armada Music está constituido por otros 46 sub-sellos, propiedad de algunos de los DJ más importantes del mundo, como lo son Cedric Gervais, Andrew Rayel, W&W, Sunnery James & Ryan MArciano, Loud Luxury, Lost Frequencies, Marlo entre otros.