Ahora Leyendo
DJ’s muy padres

DJ’s muy padres

La vida de un DJ profesional es una gran aventura, pues gran parte de ella están de tour o en presentaciones, sin olvidar sus días en el estudio. Sin embargo, muchos DJs decidieron que la música sería solo una parte de su legado y así comenzar a formar una familia.

Desde luego un DJ, aunque nos comparte su vida privada, siempre querrán que su música sea lo único que importe, pues después de todo es lo único que debería importarnos. Aquí te dejamos una lista de los DJs que nos muestran un poco más de cómo es su vida y nos presumen a sus tan queridos hijos:

Axwell y Steve Angello.


Podemos recordar el documental de la Swedish House Mafia, “Leave The World Behind”, en donde estas dos grandes leyendas nos comparten un poco de su familia y la convivencia con sus hijos, que fue uno de los factores para que ambos decidieran alejarse un poco de los reflectores y dedicar más tiempo a sus pequeños.  Al día de hoy, tanto Axwell como Steve tienen dos hijos, quienes seguramente se divierten mucho jugando juntos.

Armin Van Buuren.


En repetidas ocasiones Armin ha declarado que su importancia como DJ no es relevante para sus hijos, sino la persona que es, ¡Y  vaya que lo es! Aunque no tenemos muchas fotografías de sus dos hijos. No podemos olvidar cuando Armin nos conmovió anunciando en Tomorrowland 2013 el nacimiento de su segundo hijo, al cual le dedicó todo su set.

David Guetta.


Los hijos de David ya son bastante mayores, de 16 y 13 años cada uno, con los que desde luego comparte experiencias desde hacer ejercicio juntos hasta llevarlos a sus diversas presentaciones alrededor del mundo, ¡Y qué sueño! Imagínate ser hijo de David Guetta, compartir escenario con él y conocer a los top DJs del mundo porque son sus amigos.

Dimitri Vegas.


MATTN y Dimitri hace poco anunciaron que esperan la llegada de su primer hijo, noticia que a todos nos llenó de alegría, pues será un bebé lleno de talento gracias a sus dos grandiosos padres. La imagen que tenemos de Dimitri ha sido siempre la de una persona dedicada, disciplinada, talentosa y creativa, además de tener un gusto enorme por los Comics, características que su hijo tendrá como ejemplo.

Ver También

Laidback Luke.


Lucas Cornelis en repetidas ocasiones nos ha mostrado la gran y sana convivencia que tiene con su hija pequeña Evalina, a quien desde temprana edad, ha acercado a la música y a las tornamesas. En el futuro tendremos a una gran DJ y desde luego productora.

Tiësto.


Tijs Michiel es un papá orgulloso que nos ha mostrado a su hijo desde que estaba por llegar, cuando llegó y ahora que es más grande. No podemos dejar de pensar en que será un excelente productor y desde luego DJ, pues tiene a uno de los mejores maestros tanto en la música como en su vida.

Como podemos ver ser DJ no es impedimento para tener una hermosa familia. El EDM tiene legado para mucho tiempo, pues desde estos momentos se está formando el gran legado de sus padres y su música

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.