DJS QUE EMEPZARON EN EL METAL
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

DJS QUE EMPEZARON EN EL METAL

Además de Skrillex, ¿sabes de algún otro DJ que empezó su carrera musical dentro del Metal? ¡No te imaginas la lista de los que empezaron en ese género!

Hola mis queridos ElectroLovers, bienvenidos como cada semana a mi canal, yo soy Majo Montemayor y hoy les traigo un tema bastante interesante sobre varios DJs que empezaron su carrera musical dentro de otro género musical y no cualquier género, sino dentro del Metal, ese género que a no mucha gente le gusta, pero que realmente es muy muy escuchado.

Antes de empezar con esta lista, los invito a que se suscriban a este canal, que prendan el botón de notificaciones y que también me sigan por mis otras redes sociales donde en cada una de ellas tengo cosas muy padres y también ando regalando cosas de vez en cuando, así que corran a ellas.

Bueno, regresando al tema: Muchos DJs y Productores han visto su nacimiento, crecimiento y éxito dentro de la música electrónica sin la necesidad de pasar a algún otro género alterno pero también tenemos DJs que fue a la inversa, empezaron su carrera en otro género y poco a poco se fueron encontrando con la mejor música el mundo, la música electrónica.

Skrillex

Tal es el caso de Skrillex, que como muchos de ustedes saben empezó su carrera con un grupo llamado From First To Last en el que era el vocalista.

No es precisamente Metal, pero sí era una banda de Post-Hardcore que podría considerarse dentro de el género más pesado del rock.

Sonny Moore tuvo mucho éxito en esta banda con la que sacó dos discos y que posteriormente tuvo que dejar ya que Skrillex se lastimó las cuerdas vocales llevándolo a incursionar dentro del Dubstep y que provocó que Moore fuera ganador del Grammy en múltiples ocasiones.

Steve Aoki

También tuvo sus inicios dentro de este género pesado del Rock. Antes de que Aoki se dedicara a lanzar pasteles por el aire, estuvo dentro de una banda de Hardcore llamada This Machine Kills por allá del año 2000. Otro dato medio curioso relacionado a esto es que el sello de Aoki, Dim-Mak, no siempre se dedicó a firmar música electrónica, sino que a inicios del siglo 21, estuvo firmando bandas independientes e incluso en 2011 sacó un compilado de Hardcore en el cual incluyeron canciones de la banda de Aoki.

Bassnectar

Otro artista que también vio su nacimiento dentro del Rock fue Bassnectar, quien antes de adentrarse al mundo del Dubstep y tener una muy buena carrera dentro de la música electrónica, se dedicó en cuerpo y alma a su banda Pale Existence. Esto no es ningún secreto ni nada, de hecho Bassnectar de repente sube videos de él cuando tocaba a sus 16 añotes y demás en sus redes sociales e incluso en su blog se aventó una historia de cómo empezó en la música y lo amante del metal que era. Sin dudas, todavía podemos ver estas influencias de metal tanto en la música como en las presentaciones que tiene.

Adventure Club

Es otro ejemplo de la migración de géneros. Durante una entrevista comentaron que ellos iniciaron en el rock y que cuando estaban escuchando material para sus nuevas producciones, empezaron a escuchar muchísimo Dubstep, lo cual resultó en ser un duo muy famoso dentro del género electrónico.

Es interesante ver como muchos artistas del Dubstep comenzaron dentro de alguna vertiente del Rock, aunque la verdad creo que esto es muy marcado en el género por lo atascado que puede llegar a ser, ¿no creen?

Breathe Carolina

Sí, este duo que hemos visto en muchos festivales, también comenzó su carrera dentro del Metal, mas particularmente dentro del Metalcore y los brekadowns característicos de sus producciones. A pesar de que su evolución musical ha sido completamente hacia el sonido más comercial, es interesante ver los inicios de estos dos con algo muy atascado pero que han sabido mantener su estilo y sonido marcado.

ZEDD

Y cierro esta lista con alguien que me sorprendió muchísimo, de verdad no lo podía creer: ¡ZEDD! Así es, aunque ustedes no lo crean, Zedd comenzó su carrera en una carrera de metal llamada Dioramic la cual tuvo un buen resultado al hecho de tener un contrato con un sello e incluso video donde podemos ver a un joven Zedd siendo metalero. Es muy chistoso ver que uno de los artistas consagrados del EDM y que incluso sus mayores éxitos podrían considerarse como POP, empezara en un género tan duro. Pero la neta debemos de agradecer por esto, ¿no creen?

Qué tal, ElectroLovers, ¿se imaginaban alguno de estos artistas siendo metaleros? La verdad es que yo me llevé unas cuantas sorpresas. Déjenme aquí abajo en los comentarios si ustedes conocen de otro DJ que haya iniciado dentro del metal o del rock. Más adelante veremos si hacemos una segunda parte de este video, pero mientras tanto también escríbanme qué les parecieron estos artistas dentro del Metal.

 

 

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
@jl_os Si 😉
Lamento decirles que la música electrónica no es y nunca ha sido la más popular 😱 ¡Corre a ver este nuevo video y… twitter.com/i/web/status/1…
Vamos a hacer un 🚨LIVE🚨 mañana con @vinivicimusic en mi Instagram a las 2PM hora de México 🇲🇽 🙌 Vayan dejando aquí… twitter.com/i/web/status/1…