Anterior
Siguiente
Slider

Dominator, el Festival Hardcore tendrá su edición online éste fin de semana.

Un festival para los harders de corazón.

Hace algunas semanas vimos el excelente trabajo de Defqon.1., tres días llenos de hardstyle que conectaron a los fans al rededor del mundo. Ahora es turno de Dominator, el festival indicado para los más energéticos del género.

De la mano de Q-Dance, se anunció la edición Dominator-We Will Previal: a massive online spectacle. Además una merchandise collection y un álbum están incluidos, éste último con 12 canciones inéditas hechas por los mejores hardcore, Angerfist, Miss K8, Deadly Guns, DJ Mad Dog, entre otros.

We Will Prevail- The Spectacle comenzará este sábado 18 de julio a las 16:30 (9:30 am CDMX) hasta las 00:30 (5:30 pm CDMX). Serán 8 horas con un line up que los amantes del hardcore no podrían perderse.

Para ver el festival ve aquí.

Si quieres ver un poco de la mercancía que estará disponible aquí

Pre-guardar We Will Prevail-The album.

Full line-up y timetable.

https://www.instagram.com/p/CCrAl6QiosN/?igshid=fx3hbza5rc5n

Dominator Festival 2021

Debido a la situación por el COVID-19 las medidas del gobierno neerlandes impiden la edición presencial, de éste modo el festival se movió al 17 de julio del 2021.

Todos los paquetes y boletos comprados para el 2020 serán válidos para la nueva fecha.

2019 fue un gran año para Dominator, se convirtió en el festival hardcore al aire libre más grande del mundo, el lugar fue el E3 Strand en Eersel, Países Bajos.

Las compañias holandesas encargadas de Dominator son las mismmas que organizan The Art of Dance y Q-dance. Desde su primera edición en julio del 2005 el festival ganó bastante popularidad. Su nombre proviene del titulo Dominator, un clásico de la música gabber lanzado en 1991 por el grupo Human Resource.

Electro Lovers si son fans del género hardcore no olviden checar un poco del festival y si no lo son nunca está de más experimentar nueva música.

Para entrar en el mood hardcore te dejó el after movie 2019.