Ahora Leyendo
Don Diablo celebra el lanzamiento del primer cómic de Hexagon

Don Diablo celebra el lanzamiento del primer cómic de Hexagon

Don Diablo Comic

Hoy se lanzó el primer capítulo del cómic de Don Diablo.

 

Fiel a su estilo, Don Diablo siempre nos ha llevado al futuro. Ya sea con su música , sus show futuristas increíbles, su línea de ropa tan innovadora y esta vez lo hará de otra manera especial.

Don Pepijn Schipper, mejor conocido como Don Diablo, estrenó su nueva serie de cómics HEXAGON el otoño pasado en  la New York Comic Con y la promovió el mes pasado en la C2E2 de Chicago .

El maestro del Future House describió sus comics como una historia influenciada en gran medida por sus favoritos de ciencia ficción, Star Wars y The Last Starfighter .

La serie de cómics sigue las aventuras de un niño de 12 años llamado Don. Después de ganar en un videojuego y sin saberlo, provoca una invasión alienígena y de pronto se encuentra atrapado en una batalla intergaláctica que ha estado sucediendo durante años.

Aunque la historia está dirigida a un público más joven, su factor unificador es algo que Schipper espera que resuene con personas de todas las edades. En New York Comic Con, dijo que la razón por la que ama Star Wars , la ciencia ficción y los cómics es “que no se trata solo de la historia, sino de la historia subyacente. De cómo une a las personas”.

El día de hoy, Don Diablo celebró el lanzamiento del comic con una singular publicación que te dejo a continuación:

T


Hexagon está disponible para su compra en tiendas de cómics de todo el mundo o en el sitio web de Impact Theory .

 

Sigue leyendo: El género Trance más allá de los 138 BPM


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.