Kill Me Better, Don Diablo
Anterior
Siguiente
Slider

Don Diablo: “Kill Me Better”, una track para luchar contra tus demonios internos.

En colaboración con Imanbek y Trevor Daniel.

En un año muy difícil para todos, mantener una buena salud tanto física como mental es un poco complicado, sin embrago para algunas personas la lucha ha sido mayor. Es por eso que Don Diablo quizo dar un mensaje de apoyo, a todo aquel que lo necesite, en su canción “Kill Me Better”.

“Un track dedicado a todos los chicos que estén luchando contra sus demonios internos, yo he estado ahí”

Checa el post completo de Don Diablo en Instagram

En el track también participa el DJ y productor originario de Kazajistán, Imanbek,

quien ha estado en el radar musical desde el verano de 2019 cuando lanzó su remix a “Roses” del rapero Saint Jhn, el cual fue un trend en TikTok a principios del 2020 y posteriormente estalló en el mundo entero.

El joven de 20 años se convirtió en músico profesional hace muy poco, el éxito del remix le ha dado la oportunidad de trabajar con Top DJs como Marshmello y Don Diablo, así como felicitaciones  de Tiësto por el trabajo que ha estado realizando.

Las vocales de “Kill Me Better “ están a cargo del cantante estadounidense Trevor Daniel, quien ha trabajado con otros grandes artistas como Selena Gómez.

El estilo de “Kill Me Better” se aleja un poco del característico future house de Don Diablo hacia algo más universal, lo que si se puede escuchar es un toque disco-pop ochentero, esto seguramente como resultado del trabajo que ha estado haciendo como Camp Kubrick, el proyecto junto Danzel Chain, cuyos sonidos están inspirados en esa época.

“Kill Me Better” ya disponible en plataformas digitales.

Chicos recuerden que por muy mal que la estén pasando siempre van a tener un refugio en la música, acérquense a un amigo o busquen ayuda profesional. Don Diablo nos invita a ser amable con todos y pensar en los comentarios que hacemos.

 

Sigue leyendo…

Conoce el nuevo proyecto Camp Kubrick de Don Diablo.