Anterior
Siguiente
Slider

Don Diablo lanzará su propio comic en Hexagon

Don Diablo incursiona en el mundo de los comics.

Es sabido por todos, que muchos de los DJs buscan diversificar sus actividades más allá de la música, y ahora este es el caso con Don Diablo.

Toca el turno a uno de los grandes exponentes del future house, Don Diablo, ya que se ha anunciado que estará lanzando su propio cómic.

Afirmando que ha sido un sueño suyo, la serie de cómics se lanzará en la primavera de 2020, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más antes de poder tenerlo en sus manos. En colaboración con la compañía de cómics Impact Theory Comics (IT Comics), que casualmente también hizo Neon Future Comic de Steve Aoki y que también aparecerá en la New York Comic Con el domingo 6 de octubre, y de la mano de los magos de los cómics, Michael Moreci (Autor) y Tom Bilyeu (Anfitrión de Impact Theory), quienes ayudaron a hacer realidad la visión de Don Diablo.

Comic Don Diablo

El cómic de Hexagon tendrá su primer avance exclusivo en el próximo New York Comic Con (NYCC) el sábado 5 de octubre. Don Diablo aparecerá en el stand de IT # 426 firmando copias del primer número desde la 1:00 p.m. hasta la 1:45 p.m. y luego se dirigirá al escenario SYFY Wire desde las 3:15 p.m. hasta las 3:30 p.m.

Don Diablo también llevará su Forever Tour a la ciudad el día anterior, el viernes 4 de octubre para una actuación con entradas agotadas ya en el Avant Gardner en Brooklyn.

Sin duda este será un logro más de uno de los djs que más ha revolucionado la industria en fechas recientes.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya comenzó TOP EDM por @heraldodemexico ! 🙌🎶📻 ¡Hoy, el programa está dedicado a lo mejor del Hardstyle! 👊🏻 Pueden… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers pasar la noche al estilo DreamVille de Tomorrowland ahora es posible! 🤩⛺️😱 Entérate de… twitter.com/i/web/status/1…
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…