Ahora Leyendo
Don Diablo tendrá el próximo fin de semana una presentación con público

Don Diablo tendrá el próximo fin de semana una presentación con público

Don Diablo

El DJ quiere hacer historia

Por increíble que parezca hoy Don Diablo anunció una presentación con público, la única planeada para este verano. El próximo sábado 27 de junio, el DJ llegará la Lanxess-Arena, ubicada en Colonia, Alemania.
El complejo permaneció cerrado por poco más de tres meses, ahora que se relajaron las restricciones en aquel país, la industria del espectáculo se alista para retomar actividades.

Los organizadores expresaron que: “Gracias a una higiene coherente, el uso correcto del espacio y las medidas de acceso, los eventos con audiencia en vivo pueden ser posibles nuevamente”. La capacidad del inmueble es de 18, 000 espectadores pero en este caso los boletos  será limitados.

El show de Don Diablo será uno de los 100 planeados en ese lugar, se espera que para finales de agosto se reciban a 80, 000 asistentes. El equipo ha hecho modificaciones a la arena para asegurar las medidas de sanidad. Cubículos de baile cerca del escenario, separación de asientos y cabinas de bebida/alimentos son algunos ejemplos.

 

Ver También
dimitri vegas & like mike

Será interesante cómo es que la población de Colonia reacciona a la apertura de este tipo de eventos, sobretodo ahora que el gobierno confinó nuevamente algunas zonas por rebrote de coronavirus en la industria cárnica, un matadero en Gütersloh reportó 500 trabajadores infectados.

Alemania ha sido de los pocos países con menor número de muertes, 9 mil hasta el momento, mucho menos que la mayoría de los países en Europa. La estrategía del gobierno para enfrentar el virus ha sido de las mejores, quizá eso le dió la seguridad a los habitante para retomar la vida “normal” en todos los sectores.

Deseamos que Don Diablo tenga una muy buena presentación y que nadie de los asistentes resulte con problemas. En México estamos muy lejos de tener conciertos o espectáculos pero con paciencia pronto tendremos a Don Diablo de vuelta en el país.

Para más de Don Diablo ve aquí


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.