Dragonborn part 3
Anterior
Siguiente
Slider

Dragonborn Part 3: Headhunterz se ha superado a sí mismo

Headhunterz y Sian Evans presentan una de las canciones más poderosas del año

El componente emocional fue la base para crear esta obra maestra. Esto fue lo que dijo Headhunterz a sus seguidores, al anunciar el estreno de Dragonborn Part 3.

En varias ocasiones Headhunterz nos ha dejado claro que Dragonborn es una de sus producciones favoritas. Y una de las razones, además de la excelente composición musical, es la carga emocional que representa esta serie de tracks.

Dragonborn fue lanzada en 2012, y fue una gran sorpresa. La aceptación del track fue innegable. Después de un par de años de trabajar en la segunda parte, y después de haberla presentado en diversos sets, este año tuvimos la fortuna de vivir el lanzamiento de Dragonborn Part 2. Esto durante un set en vivo que preparo Willem desde su casa, en Holanda.

Headhunterz - Qlimax 2019 Recap - YouTube

 

Dragonborn Part 3 fue tocada por primera vez en aquel épico set de Headhunterz en Qlimax 2019. En aquella ocasión habló cometer errores y lastimar a las personas que amamos. Heady estaba pasando por un momento triste en su vida e hizo el track como una manera de expresar sus sentimientos. Meses después, durante su presentación en Defqon.1 at home Heady volvió a emocionarnos con la presentación de la tercera parte de esta saga. Esta vez Dragonborn part 3 estaba en camino.

La espera terminó

El día de ayer, después de meses de espera, sus fans nos volvimos locos al enterarnos del lanzamiento del track y el estreno del video oficial. El track confirma que Dragon Born es una de las mejores producciones que el dj nos ha dado. Y nos demuestra como este gran dj se supera a si mismo en cada nuevo track.

En redes sociales el dj compartió sus pensamientos sobre esta canción y confesó lo difícil que fue mostrarse tan vulnerable ante el mundo, pero dijo que los momentos difíciles son una parte importante de la vida:

Dear family. I’m proud to present to you the next chapter in the Dragonborn saga. A song that was written in a very difficult time in my life. It’s hard to put into words how much it means to me to finally share this story with you that has changed my life.

“Querida familia. Me enorgullece presentarles el próximo capítulo de la saga Dragonborn. Una canción que fue escrita en un momento muy difícil de mi vida. Es difícil expresar con palabras lo mucho que significa para mí compartir finalmente contigo esta historia que ha cambiado mi vida.”

 

De acuerdo con las palabras de Heady en sus historias de Instagram, el principal objetivo de un dj al hacer música es llegar a conectar con la gente y con sus emociones. Y con esta canción él lo ha logrado, una vez más. Así lo han demostrado los seguidores de Willem, quienes no se hicieron esperar para expresar su emoción y empatía al escuchar esta canción.

A tan solo un día de su estreno son muchos los que llaman a este track la canción del año. ¿Ustedes que opinan de esta nueva y muy especial producción de Willem?