Dreamfields
Anterior
Siguiente
Slider

Dreamfields Reuzenrad Reve: festival en una rueda de la fortuna.

Dreamfields organizó el festival en un lugar secreto de los Países Bajos.

 

Como sabemos éste año no tendremos la edición regular del Festival Dreamfields en Holanda, pero en colaboración con una estación de radio de aquel país, organizó el primer festival a 1.5 m de distancia, en un lugar secreto y desde las alturas de una rueda de la fortuna.

El próximo 4 de julio Reuzenrad Rave (Festival de la Rueda de la Fortuna) llegará a un lugar secreto en los Países Bajos, la ubicación solo la sabrán 240 afortunados ganadores de los boletos que la estación de radio está regalando, lo único que se sabe de ese lugar es que tiene una vista espectacular.

El Line Up

Aunque es pequeño tiene grandes top DJs: Nicky Romero, Afrojack, Headhunterz, así como talento local: FeestDJRuud, Kriss Kross Amsterdam y DJ La Fuente.

Sobre la modalidad y como es que los asistentes tendrán que comportarse durante las 5 horas del espectáculo, se ha especificado que cada hora 50 personas podrán subir a la rueda de la fortuna, disfrutarán de la música durante una hora, al termino de ese tiempo cada canasta del juego mecánico se desinfectará para que otro grupo de la misma cantidad acceda. Siempre respetando los 1.5m de distancia, de ese modo se seguirán las medidas de sanidad que el gobierno ha impuesto.

https://www.instagram.com/p/CBvdtoblK9v/?igshid=1s8rgph6ddytn

Las condiciones en las que el festival se llevara a cabo no son comunes sin embargo es un paso importante para reactivar la industria del entretenimiento. Algunos otros países de Europa comenzaron a permitir éste tipo de eventos, en Alemania, por ejemplo, Don Diablo dio el primer concierto después de la cuarentena, así se convirtió en el primer DJ en presentarse con publico en vivo, y que fue todo un éxito.

Don Diablo tendrá el próximo fin de semana una presentación con público

No sabemos cuando en México sea posible un espectáculo así, pero ver que en otros lugares ya son posibles, nos da confianza y esperanza para seguir en la lucha, tenemos que continuar cuidándonos y respetando las indicaciones sanitarias oficiales para muy pronto hablar de algo así en el país.