kineticEnergy

Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

EDC Las Vegas 2019 revela impresionante lineup

Fue anunciado el lineup para EDC Las Vegas 2019

Como cada año, el Electric Daisy Carnival (EDC) nos sorprende superándose a sí mismo con nueva temática y mejores escenarios. El lineup no es la excepción; estos serán los artistas que se presentarán a lo largo de 3 días en EDC Las Vegas 2019.

A través de su programa de radio, Night Owl Radio; Pasquale Rotella reveló en 8 mini mixes, a los artistas que se estarán presentando. Cada mini-mix representa un escenario del festival.

El miércoles 27 de marzo fue publicado el cartel final con todos los artistas.

Lineup EDC Las Vegas 2019

Los nombres más cotizados del momento como Armin van Buuren, deadmau5, Above & Beyond, Steve Aoki, Camelphat, Dillon Francis, entre otros se harán presentes; pero también habrá lugar para consolidar talentos relativamente nuevos, como es el caso de Fisher, Alison Wonderland, Boombox Cartel y Andrew Bayer.

 

El tema de este año será kineticEnergy, por lo que habrá manifestaciones de los distintos tipos de energía en sus escenarios e instalaciones. Pasquale Rotella comentó que definitivamente el diseño del escenario principal es su favorito, hasta el momento.

EDC Las Vegas 2019 se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 19 de mayo, en Las Vegas Motor Speedway.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Ya falta un día menos para la siguiente edición de @tomorrowland ¡Apenas terminó la edición 2019 y ya estoy conta… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído de la semana: Calvin Harris encabeza el lineup de un gran festival! 🔥🎧Aquí los detalles 👉 majo.onl/calvin-festx
¡Electrolovers! 🌈❤️Último día en #Tomorrowland2019 . Hoy nos esperan sets increíbles en Freedom Stage. Les dejo aqu… twitter.com/i/web/status/1…