Anterior
Siguiente
Slider

EDC Las Vegas 2020 oficialmente pospuesto a Mayo de 2021

Pasquale Rotella ha hecho el anuncio el día de hoy.

 

El día de hoy lo comenzamos con muchos rumores alrededor del festival EDC Las Vegas 2020, los cuales indicaban que seria cancelada su edición 2020.

Esto a raíz de que gente que había adquirido boletos, habían reportado que les habían cambiado la fecha de este año, al siguiente.

Después de algunas horas de incertidumbre, finalmente Pasquale Rotella, CEO de Insomniac, se ha pronunciado y ha hecho oficial que EDC Las Vegas 2020 será pospuesto al año siguiente.

En una publicación de Instagram, ha dicho que ha buscado todas las formas posibles para llevar a cabo el evento, incluso pensó en hacer dobles pruebas para COVID 19 a todos los asistentes, sin embargo la logística de esto y los insumos para realizarlo, no estarían disponibles para Octubre.

A continuación el comunicado emitido por Pasquale Rotella:

Sé que has estado esperando mucho tiempo y quiero darte las GRACIAS por ser tan paciente.

Algunos se han preguntado por qué aún no lo hemos pospuesto (el festival) y quiero hacerle saber lo que hemos estado haciendo.

El equipo y yo hemos pasado los últimos meses trabajando para crear un plan que nos permita producir un evento seguro para ustedes. Queríamos implementar un programa de pruebas gratuito de dos pasos, una prueba en casa antes de viajar a Las Vegas y otra prueba en el lugar cuando llegases, además de muchos otros protocolos de seguridad mejorados.

Desafortunadamente, acabamos de enterarnos de que los avances médicos necesarios para lograr esto, no estarán listos a tiempo, por eso estoy haciendo este anuncio el día de hoy. De todos modos, estoy orgulloso de nuestro equipo por seguir creyendo y trabajando tan duro durante todo el proceso.

Toda esta experiencia realmente ha sido un viaje salvaje. Aquí estoy, un promotor entusiasta, que se encuentra hablando con compañías biofarmacéuticas sobre pruebas de diagnóstico para un nuevo virus mientras trabajo con los funcionarios gubernamentales más destacados de Nevada.

He sentido mucha presión por el deseo de todos ustedes y después de tomarme el tiempo para agotar todas las opciones posibles, puedo sentirme seguro sabiendo que esta es la decisión correcta.

Les comunico que estamos posponiendo oficialmente EDC Las Vegas 2020 y volveremos el 21,22 y 23 de mayo de 2021 para celebrar los 25 años de EDC.

Para todos los que eligieron quedarse con su boleto y quedarse con nosotros durante este tiempo, ¡GRACIAS! Eres la comunidad más increíble de la que podría esperar ser parte. significa mucho para mi. No podríamos hacer nada de esto sin su apoyo.

Todos los pases 2020, incluidos Camp EDC y lanzaderas, serán honrados por las nuevas fechas 2021 y se transferirán automáticamente. Para aquellos que desean un reembolso, visiten el sitio: edclasvegas.com/verify.

Debido a que algunos de ustedes no podrán visitarnos en las nuevas fechas reprogramadas, cualquier boleto para EDC Las Vegas 2021 que esté disponible, volverá a estar a la venta a partir del jueves 6 de agosto a las 10 a.m. PT.

Insomniac se ha creado para no rendirse nunca. Ya estamos trabajando duro en el show del próximo año y volveremos con más energía que nunca para nuestra celebración de los 25 años. Hasta entonces: ¡paz, amor, mantente positivo y te veré bajo el cielo eléctrico!”

 

Esta sin duda es una triste noticia que seguramente tendrá repercusiones en las fechas de sus demás sedes, tales como Orlando e incluyendo EDC México, por lo que estaremos pendientes a toda la información que vaya surgiendo.