EDC Vegas 2019
Anterior
Siguiente
Slider

EDC las Vegas 2021 ya es Sold Out

En 2021 celebraremos juntos la edición número 25 de uno de los mejores festivales del mundo

EDC Las Vegas 2020 aplazó su celebración este año, a consecuencia de la pandemia. El festival se llevaría a cabo en el próximo mes de octubre. Tristemente este plan también tuvo que ser cancelado, ya que la situación actual en el mundo aún no es segura. Así que nos vemos en EDC Las Vegas 2021!

Hace unos días Pasquale Rotella anunció que EDC 2020 no podría llevarse a cabo este año. Por lo que la celebración del 25 aniversario de este gran festival se recorrió para Mayo del 2021. A pesar del descontento que generó el cambio de planes, entre muchos de los asistentes que  ya tenían sus accesos. En tan solo un día los boletos se agotaron.

EDC Las Vegas 2021 Sold Out!

 

Los boletos salieron la venta el día jueves 6 de agosto. Y para sorpresa de muchos, Insomiac anunció ayer viernes que todos los boletos disponibles fueron vendidos. Pasquale Rotella, el creador de EDC agradeció a través de sus redes sociales todo el apoyo que los ravers mostraron, no solo con los boletos, si no con la situación alrededor de las cancelaciones del evento.

Esta edición de EDC Las Vegas sería y será increíble, pues celebraremos el 25 aniversario de este gran festival. Además de las Vegas, que es la sede más emblemática, EDC también se celebra en México, el estado de Florida y Japón. Aunque ha llegado a otras ciudades como Nueva York, Chicago, Puerto Rico y Londres, Inglaterra.

Electrolovers, si alguno de ustedes tiene planeado ir a EDC Las Vegas 2021, pero no ha comprado su acceso, no se desanimen. Recuerden que Insomniac prepara una lista de espera. En esta lista se guardan los boletos de los asistentes que por diversas circunstancias cancelan sus reservaciones. Y se asignan conforme se hayan registrado. Si quieres registrarse en la waitlist, den click aquí.

 

Nos vemos en 2021!