Ahora Leyendo
EDC LAS VEGAS MANTIENE LAS FECHAS PARA SU REALIZACIÓN

EDC LAS VEGAS MANTIENE LAS FECHAS PARA SU REALIZACIÓN

El CEO y fundador de Insomniac Events, PASQUALE ROTELLA, nos ha mantenido muy al pendiente de sus redes sociales, ya que recientemente anunció la llegada de un NUEVO FESTIVAL al aire libre llamado “ABDUCTION 2021” que tendrá lugar en Florida en el mes de Abril. Con una temática de “invasión extraterrestre” el evento se prolongará por 8 horas, contando con todos los protocolos de sanidad y seguridad requeridos por las autoridades correspondientes, tales como: uso obligatorio de cubre boca, control de temperatura al ingresar al evento y como era de esperarse, la capacidad de los asistentes se reducirá.

Ante esta noticia, sus fieles seguidores comenzaron a cuestionarlo sobre la realización de EDC LAS VEGAS, a lo que él respondió en una de sus publicaciones de Instagram:

Sé que muchos de ustedes buscan una actualización de EDCLV, así que sí, seguimos planificando EDCLV & Beyond Wonderland en sus fechas programadas. Sigue habiendo nuevos desarrollos & estamos en comunicación constante con los funcionarios locales. Sin embargo, si las cosas cambian, tenemos fechas de respaldo & les haré saber pronto.

Así que sí ElectroLovers, aún existe una probabilidad de que EDCLV pueda realizarse en el fin de semana del 21 al 23 de Mayo de 2021, festejando su 25 ANIVERSARIO y con sus entradas completamente agotadas.

Ver También
Marshmello se une a "la chona challenge"

Por la magnitud de este festival de música electrónica que actualmente es uno de los más grandes de América del Norte y que año con año ha recibido a miles de personas de todo el mundo parece poco probable que las limitaciones y restricciones que trae consigo la pandemia por COVID-19 permitan que se lleve a cabo EDCLV en las fechas establecidas. Sin embargo, como lo indica PASQUALLE ROTELLA, si ese fuera el caso, ya cuenta con fechas de respaldo, así que no nos queda más que ser pacientes y esperar para obtener nueva información.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.