EDC Festival México 2017
Anterior
Siguiente
Slider

EDC MÉXICO 2017

La cuarta edición de EDC México fue verdaderamente increíble. No hay duda alguna de que festivales como el Electric Daisy Carnival son únicos, buena música, distintos géneros, 6 escenarios, un parque temático gigante con juegos mecánicos, mucha pirotecnia, y buena onda son los ingredientes perfectos para que pasáramos un fin de semana espectacular! Hasta el más hiperactivo de nosotros salió agotado de esta fiesta que ambos días terminó hasta las 2 de la mañana…

Desde el sábado por la tarde ya se vislumbraban los 100 mil asistentes que bailaron sin parar. Este día pudimos disfrutar en las tornamesas a Seven Lions, Hardwell y Major Lazer, entre muchos otros… Major Lazer era una de las presentaciones más esperadas y no dejaron nada a desear, ya que rompiendo sus propios esquemas nos hicieron bailar con música de Daddy Yankee, Justin Bieber y hasta el famoso “Pasito Perrón“, para después cerrar la noche con “Lean On“.

Al llegar el domingo, el ánimo no decayó en la gente a pesar del cansancio. Bailamos al ritmo de Don Diablo, Alan Walker (con quien pude jugar en el bacsktage “YO NUNCA NUNCA”), W&W, Alesso (Que a mi parecer tuvo un set impresionante) y The Chainsmokers, para cerrar con Sasha & John Digweed, genios del Progressive House.

Es difícil poder plasmar a detalle lo que vives en un evento tan mágico como lo es EDC, ya que cada uno de los asistentes enriquece cada momento. Para mi, fue una de las mejores ediciones.
Aquí les dejo un video de mi experiencia completa en este festival que cada vez es más grande en nuestro país, y que no le pide nada a su edición clásica en Las Vegas Nevada.