EDC Europe 2021
Anterior
Siguiente
Slider

EDC vuelve a Europa en 2021

Electric Daisy Carnival Europe is coming! Así lo anunció Pasquale Rotella ayer martes en redes sociales

 

El genio detrás de Insomniac Events, Pasquale Rotella armó un gran revuelo en redes sociales tras anunciar que EDC vuelve a Europa en 2021. La noticia de esta futura edición fue difundida a través de todas las cuentas asociadas a Insomniac Events. El regreso de EDC Europa será parte del gran festejo que nos espera por los 25 años de EDC. Festival que se ha convertido en uno de los más grandes, más queridos e importantes del mundo.

Te sugerimos:

EDC Las Vegas 2020 oficialmente pospuesto a Mayo de 2021

Recordemos que EDC Europa se llevó a cabo en Reino Unido desde 2013 y hasta 2016. El festival se celebraba en el mes de julio y tenía una duración de 1 día. En 2017 tuvo que ser cancelado indefinidamente y hasta ahora no habíamos tenido noticias de su regreso.

EDC UK 2016 Lineup Announced | Insomniac

 

Aunque aún no se ha dado a conocer la locación ni las fechas de EDC Europa, hay quienes sospechan que podría volver a su sede inicial en Reino Unido. Pues Londres también ha sido sede de otros eventos de la marca como Dreamstate. Lo cierto es que han prometido “una locación muy especial”.

Con el regreso de los festivales en 2021, sin duda será un año de celebraciones por todo el mundo. Y nosotros no podemos esperar a ser parte de ellas.

https://www.instagram.com/p/CFK0kw5HKZa/?utm_source=ig_web_copy_link

Pronto conoceremos más detalles acerca de EDC Europa, mientras tanto, puedes registrarte aquí para ser de los primeros en recibir las actualizaciones de Insomniac.

Sigue leyendo:

EDC las Vegas 2021 ya es Sold Out

El Top 100 DJs 2020 será virtual y tendrá una serie de festivales.