Ahora Leyendo
EDM Talks: Sam Feldt nos habló sobre sus inicios, nuevos proyectos y más

EDM Talks: Sam Feldt nos habló sobre sus inicios, nuevos proyectos y más

EDM Talks Sam Feldt

Sam Feldt habló de muchas cosas que quizás no sabías.

 

Qué tal ElectroLovers, hace unos días en la entrevista que se tuvo en EDM Talks con Sam Feldt, pudimos saber muchas curiosidades acerca de su carrera musical, sus inicios y otras cosas más.

Nos habló de los grandes proyectos que ha iniciado, así como de su música más reciente.

Sin duda alguna, Sam Feldt es una gran persona y supo transmitir durante esta entrevista el mensaje de no rendirse y luchar siempre por tus sueños.

Para comenzar la entrevista, nos habló de cómo se enamoró de la música. Esto fue algo fácil para él, ya que proviene de una familia musical, su papá toca la guitarra y es compositor, su madre es muy entusiasta en el tema musical y le agrada asistir a festivales, por lo que a la corta edad de 8 años, el comenzó a tocar el piano.

Pasados algunos años, tuvo la inquietud de iniciarse en la producción, por lo que comenzó a hacerlo entre los 16, 17 años, practicando con FL Studio, y desde ahí a la fecha no ha parado.

Algo muy interesante que nos contó, es que siempre tuvo el sueño de convertirse en DJ y productor, y pudo conseguir esto al llegarle la oportunidad a los 20 años al firmar con Spinnin Records, lo cual fue un gran impulso en su carrera, a pesar de llevar varios años trabajando e intentando llegar a ser alguien en el medio.

Otra de las revelaciones que hizo en esta entrevista, es que llegó a pensar en dejar su sueño, abandonar la música, ya que después de varios años de intentarlo, decidió que si al finalizar sus estudios no conseguía algo interesante en su carrera como DJ, renunciaría para poder buscar un trabajo normal (menos mal que esto no sucedió!).

Así mismo, nos contó qué tal fue trabajar con Kesha en la colaboración que tuvieron en su reciente tema “Stronger”, el cuál lanzó hace un par de semanas y ha contado con muy buena aceptación por parte del público.

Si quieres ver la entrevista completa y saber que otras cosas nos confesó, te la dejo aquí mismo para que le eches un vistazo:

Ver También

¡Nos vemos en el próximo EDM Talks!

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.