By Laura Jacobs
Anterior
Siguiente
Slider

El Amsterdam Dance Event (ADE) confirma a los participantes de sus conferencias digitales

El Amsterdam Dance Event (ADE), el punto de encuentro mundial de la industria y el festival de música electrónica en toda la ciudad, como ya se había anunciado, será digital en su edición 2020, y tendrá lugar del 21 al 25 de octubre.

Los primeros oradores de la conferencia virtual ADE Pro se revelaron ya, junto con un número selecto de conciertos con medidas contra el Covid y proyectos interculturales bajo el letrero ADE Specials, que se llevará a cabo en Ámsterdam en estrecha coordinación con el ayuntamiento.

La edición del 25 aniversario de ADE de este año estaba destinada a convertirse en la mayor celebración de la música electrónica hasta el momento. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, los organizadores de la reunión anual se han visto obligados a garantizar la seguridad de sus 400.000 visitantes internacionales, cambiando su programa de conferencias a un entorno en línea, así como cambiando drásticamente su propuesta de festival a un número limitado de especiales con gente en sus asientos.

Algunos de los primeros aspectos destacados confirmados de la conferencia digital ADE Pro incluyen al artista ganador del Grammy, James Blake, en una conversación con la experta en salud mental Jennie Morton, y un taller en profundidad sobre autorización musical a cargo de Deborah Mannis-Gardner , así como charlas en paneles y entrevistas con Aly Gillani de Bandcamp, Angelo White , especialista en VFX , Claudia de Wolff de VEVO, DJ Jaguar de BBC Radio 1 y el empresario de la industria musical Merck Mercuriadis. Pronto habrá más anuncios de ADE Pro.

El ADE 2020 Digital Pro Pass otorga acceso a todo el programa de conferencias ADE Pro, así como una suscripción de un año a su plataforma de redes sociales. También incluye un gran descuento para la edición del próximo año y puedes adquirirlo aquí .

Los primeros lugares participantes bajo el estandarte de “ADE Specials seguros vs Covid” que tendrán lugar en todo Ámsterdam incluyen Bimhuis, Concertgebouw, Melkweg, Paradiso y Paradiso Noord. Además, la organización proporcionará una plataforma en línea gratuita que alberga una variedad de contenido digital que incluye sesiones de DJ, charlas de artistas, recorridos por estudios, clases magistrales y un programa de arte y cine.

Pronto más actualizaciones sobre el tema, te mantendremos informado.