El Bedroom
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

El Bedroom, el mejor lugar para lograr tu sueño de ser Dj y productor

El Bedroom, semillero de talento nacional.

No cabe duda de que en la última década, el “boom” de la música electrónica ha llevado a revolucionar muchos aspectos, podemos mencionar la manera en que ahora se hacen los festivales, la relevancia e importancia que ya se le da a este género musical, así como la diversidad musical y las herramientas tecnológicas que hoy existen para todos los productores de este género.

Todo esto no ha hecho sino despertar en muchas personas (sin importar su edad), el deseo de incursionar en este bello mundo y dedicarse de lleno a lo que más les gusta. Ya sea estar en las tornamesas, dejar volar su imaginación y creatividad y dedicarse a la producción musical, o incluso hacer ambas cosas.

Sin embargo, aquí surgen las dudas de muchos ¿Qué tengo que hacer para ser Dj? ¿cómo puedo lograr desarrollar mi talento?, y es aquí donde entra El Bedroom.

El Bedroom se autodefine como un punto de convergencia para todos, un punto de acceso ilimitado a la creación musical con puertas siempre abiertas para impulsar proyectos de música electrónica.

El Bedroom realmente esta concebido como una plataforma, mucho más que solo ser una escuela, aquí desarrollarás tu talento, te llevaran de la mano en una experiencia 360 donde aparte de la teoría y práctica musical, te envían a los mejores clubs de la ciudad, te ponen en contacto con marcas como PioneerDJ y BOSE, recibirás clases de parte de DJs y productores profesionales y también te ayudarán a iniciar tu marca con un marketing profesional.

 

En la actualidad, El Bedroom se ha consolidado como semillero de talento nacional, llegando a colocar a muchos de sus talentos en el festival más grande de México, EDC.

Sumado a sus grandes instalaciones, ofrecen paquetes para todos los bolsillos, todos con una gran correlación costo-beneficio, a continuación, te muestro las opciones que manejan:

Elite Pro 1: DJ & Producer

El nivel de entrada y más básico de la carrera de DJ y Productor inicia con la tecnología de Pioneer DJ para comenzar a mezclar tus primeros sets a dos decks tanto en controladores con Rekordbox, CD Players 2000 Nexus y Tornamesas en combinación con el Sampler de Toraiz (Pioneer DJ) para acto en vivo.

En la parte de producción iniciarás haciendo tus primeras canciones dentro del software de Ableton Live y acompañado en todo momento por los sintetizadores de Toraiz y cajas de ritmo.

Incluye:

  • Regalo: Controlador Pioneer DDJ-400
  • Certificado del Bedroom: Official Pioneer DJ Learning Center
  • 6 Meses de Curso
  • 4 Horas Semanales de Clases

En plan Promo Elite Pro 6 mensualidades, el costo sería de *$ 5,902.00 MXN (6 pagos).

Elite Pro 2: DJ & Producer

Uso del remix deck de TRAKTOR así como la mezcla con STEMS, MASCHINE, TRAKTOR SCRATCH y todo esto sin dejar de utilizar los CD Players como herramientas para controlar loops o hot cues.

En realidad se busca volverte un artista del escenario que no sea simplemente el clásico DJ que mezcla a dos decks y siente que tiene todo dominado.

En la parte de producción utilizamos Maschine como nuestro DAW entendiendo perfectamente el workflow de producción y comenzamos a hacer diseño de audio con los instrumentos de Komplete, Massive, Reaktor, Kontact y FM8 se vuelven nuestros aliados en la obtención de sonidos únicos y personalizados que demuestren nuestra verdadera propuesta sonora.

Incluye:

  • Regalo: Monitores DM40 ó Audífonos HDJ1500
  • Certificado del Bedroom: Official Native Instruments Education Partner
  • 6 Meses de Curso
  • 4 Horas Semanales de Clases

*En plan Promo Elite Pro 6 mensualidades, el costo sería de $ 5,750.00 MXN (6 pagos).

Elite Pro 3: Producción y Music Business

El último nivel es también el nivel más avanzado y el momento más retante de la carrera.

Funciona si como un curso, pero también como una validación profesional.

El aprendizaje de este nivel está concentrado en la etapa de mezcla e ingeniería de audio de tus tracks al mismo tiempo que recibes coaching para comenzar a vender tu proyecto y comercializarlo de manera profesional.

Incluye:

  • Regalo: Monitores DM40 ó Audífonos HDJ1500
  • Certificado del Bedroom: Official Native Instruments Education Partner
  • 6 Meses de Curso
  • 4 Horas Semanales de Clases

En plan Promo Elite Pro 6 mensualidades, el costo sería de *$ 5,750.00 MXN (6 pagos).

FULLPACK

El curso completo, abarca los 3 programas, Elite 1, 2 y 3, con duración de 18 meses.

Incluye:

  • Regalos Ddj 400 + Monitores + Audífonos
  • Certificado del Bedroom: Official Pioneer DJ Learning Center
  • 18 Meses de Curso
  • 4 Horas Semanales de Clases

Aprovecha la promo Fullpack 3 mensualidades con costo de *$ 26,500.00 MXN (3 pagos).

Ahora ya lo sabes, ¡es momento de iniciar a materializar ese sueño! Para mayores detalles en planes de pago y en general, consulta la página web de El bedroom aquí.

 

*Precios vigentes al 15 de Febrero de 2020.

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Creen que ser DJ antes de las redes sociales que era más sencillo? ¿Que no había tanto hate? 😤 Les tengo este nue… twitter.com/i/web/status/1…
Muchos de ustedes me han preguntado por qué deberían elegir a @ElBedroom como su mejor opción para ser DJ y product… twitter.com/i/web/status/1…
🎆 @WishOutdoorMex_ es una locura año con año! En definitiva, uno de los mejores festivales del país! Checa cómo se… twitter.com/i/web/status/1…