Ahora Leyendo
El DJ John Acquaviva da positivo para COVID-19

El DJ John Acquaviva da positivo para COVID-19

John Acquaviva

John Acquaviva da positivo para COVID-19 .

 

John Acquaviva ha confirmado a través de sus redes sociales que ha dado positivo para Coronavirus, y relató que si bien comenzó a experimentar síntomas consistentes con la enfermedad alrededor del 10 de marzo, fue hasta el 19 de marzo que finalmente pudo hacerse el test.

El DJ con sede en Canadá, había intentado obtener una prueba mucho antes, aunque indica que ese proceso le resultó bastante difícil.

Seguía diciéndole a mi médico “si alguien debe hacerse la prueba, debería ser yo porque marco todas las casillas del test'”.

En ese momento, el consejo que recibió el DJ fue continuar aislado en casa, aunque ya había estado en cuarentena.

Ya para el 16 de marzo, Acquaviva había desarrollado otro síntoma, una tos seca. En esa fecha, se suponía que un centro de evaluación local realizaría sin embargo le dijeron que aún no había pruebas disponibles.

Al día siguiente y con el empeoramiento de los síntomas, John Acquaviva fue a la sala de emergencias en el Hospital Universitario de Londres, y el 20 de marzo una prueba de frotis nasal confirmó que era positivo.

De acuerdo a una publicación compartida en Instagram hace cuatro días, Acquaviva parece estar en condiciones estables:


John aconsejó a todo el público que se tomen bastante en serio este asunto y que refuercen las medidas de higiene ya señaladas por los gobiernos para evitar propagar o contagiarse del virus.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

 

Con información de EDM.com


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.