Ahora Leyendo
El dúo portugués Mayze X Faria presentó su Live Stream “Originals”

El dúo portugués Mayze X Faria presentó su Live Stream “Originals”

El sábado pasado se realizó la transmisión.

 

El dúo de productores portugueses Mayze X Faria, pasó los últimos 3 meses en el estudio produciendo nueva música. Un sonido puro en el que lo urbano se mezcla con el alma y en el que la consistencia de la melodía prepara un nuevo camino.

Esto marca una evolución en la producción y estilo Tech House del dúo portugués emergente en la escena internacional.

El pasado sábado 26 de diciembre, dieron a conocer al mundo 9 canciones exclusivas, aún sin nombre, pero con identidad propia, una forma definida y sin barreras, que sin duda llevaron a Jonh Mayze y Miguel Faria a un nuevo nivel con muchas más aventuras por delante.

Directamente desde Portugal, en Braga, la ciudad que acompañó su nacimiento y crecimiento, los productores revelaron sus nuevos temas. Así mismo, hicieron un viaje musical en una banda sonora que les brindó lo que habían anhelado: dar a conocer su polivalente producción en un nuevo sonido asumido.

Este estreno estuvo disponible en nuestra página de Facebook el mismo sábado, gozando de una muy buena aceptación por parte de los espectadores.

Si no tuviste oportunidad de disfrutarlo, el video completo de “Originals” ya está disponible en el canal de YouTube de los artistas, o puedes verlo aquí mismo:

Ver También
Deadmau5

ElectroLovers, cuéntenme que les parece el estilo de este dúo que está emergiendo con fuerza.

 

Sigue leyendo: Axwell anuncia la creación de la Axtone Academy


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.