https://www.instagram.com/p/CCEiWw9p5Of/?igshid=126rzpljpnaq2
Ahora Leyendo
El dúo Yellow Claw está listo para subir al escenario.

El dúo Yellow Claw está listo para subir al escenario.

https://www.instagram.com/p/CCEiWw9p5Of/?igshid=126rzpljpnaq2

Alemania sigue adelente con más conciertos.

El próximo 25 de julio la energía de Yellow Claw tomará el Lanxess Arena en Colonia, Alemania, el cual se ha convertido en el centro de los conciertos “normales” en medio de todo el caos mundial.

El lugar con capacidad de 20,000 espectadores esta operando con menor porcentaje, dividido en 5 áreas y cubos que mantienen el distanciamiento social, sin embargo la respuesta de la gente es excelente.

¿Quién no estaria feliz con un concierto después del encierro? A pesar de nuevos brotes del virus en algunas ciudades de Alemania, el gobierno tiene la firme decisión de seguir adelante en todas las areas posibles. Permitir espectáculos en condiciones adecuadas lo pone un paso adelante no solo a nivel economico sino anímico entre la población. Sin duda la música es algo que también cuída nuestro cuerpo y mente en tiempos complicados.

La semana pasada Don Diablo dio su primera y única presentación del verano en dicho lugar, las condiciones fueron seguras y los asistentes disfrutaron la máximo. Ahora el dúo originario de Ámsterdam se presentara en ésta arena a prueba de coronavirus.

Yellow Claw experimenta nuevos sonidos.

Jim y Nizzen han estado trabajando mucho en el estudio, de hecho han experimentado con nuevos sonidos su reciente remix a Blindling Lights de The Weekend tiene un bass melódico que a los fan les ha gustado. Un poco diferente a lo que se puede escuchar en su LP Never Dies lanzado este año. Muchos nuevos IDs se podran escuchar en las presentaciones siguientes.

Si aun no lo has escuchado ve aquí.

Ver También
Headhunterz Dragonborn part II

No olvides que Yellow Claw forma parte del line up para  Tomorrowland Around The World para más detalles sobre como ver la edición virtual checa esto.

https://majomontemayor.com/evento/tomorrowland-the-digital-festival-the-reflection-of-love-chapter-1/


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.