Dany Bpm, The Straikerz y Broken Minds lanzan tema
Anterior
Siguiente
Slider

El hard español continúa con su buena racha

El hard español continúa con su buena racha

 

Dany BPM, The Straikerz y Broken Minds son los encargados de poner a España en el mapa de la escena Hard Dance esta semana.

Si la semana pasada los amantes de los sonidos más contundentes de la música electrónica estuvimos de enhorabuena, esta semana también. La escena Hard Dance española continúa en ascenso con los lanzamientos de estos tres artistas. Vamos a analizarlas:

 

Dany BPM – Gladiator EP

Empezamos fuerte con nada más y nada menos que uno de los referentes del género, Dany BPM. Este artista comienza su año musical con un EP de tres canciones donde experimenta con el progresivo, el newstyle o el jumpstyle, género que le hizo ganar reconocimiento en toda Europa.

Aquí tienes un pequeño adelanto de uno de los temas del EP que el mismo artista dejó en su cuenta de Instagram. La preventa de este se activa el  viernes 22 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dany BPM (@danybpm)

 

The Straikerz & So Juice – Can you feel that

The Straikerz se unen a So Juice para lanzar este original Can you feel thatUn tema de rawstyle con ligeros toques de bass house en su primer drop y unos potentes kicks que hacen que este sea un arma letal en cualquier festival. Sin duda, The Straikerz son unos de esos artistas de los que hay que estar pendientes este 2021.

Aquí te dejo la canción para que la disfrutes (y te vuele la cabeza).

 

AniMe & Broken Minds – Die Alone

Broken Minds se unen por segunda vez a la italiana AniMe para lanzar este Die alone.

Cuando hablamos de estos dos artistas solo se podrían definir con una palabra: éxito. En 2019 ya unieron fuerzas para lanzar el devastador Absolute power (que puedes escuchar aquí), canción que dio la vuelta al mundo y sonó por inmensidad de salas y festivales.

AniMe y Broken Minds no pueden haber empezado este año musical con mejor pie y Die Alone es una clarísima prueba de ello. Aquí te lo dejo para que lo escuches y lo disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho.

Sigue leyendo…

Semana de oro para el hardstyle español