Ahora Leyendo
El icónico tuit del sándwich de Fyre Festival se subastará como NFT

El icónico tuit del sándwich de Fyre Festival se subastará como NFT

Después de casi 4 años del fallido Festival que pretendía ser el más lujoso del planeta, Fyre Festival, muchos aún recuerdan el tuit por el que se volvió viral.

Trevor DeHass, uno de los asistentes al evento, y quién acudió con toda la ilusión y grandes expectativas a la isla de Exuma en las Bahamas, volvió viral en las redes sociales uno de los sucesos más recordados de este fallido festival.

Trevor se encargó de compartir en Twitter una fotografía de la “ostentosa” cena que se le había dado a los asistentes al festival. Esta consistió en un sándwich (realmente solo eran dos rebanadas de pan de caja con una rebanada de queso) acompañado de un poco de ensalada en un empaque desechable.

El tuit se hizo viral en minutos y la gente lo apodó como “el tuit del sándwich triste”, y es por este icónico tuit que mucha gente recuerda el rotundo fracaso del Fyre Festival.

Es por ello, y aprovechando un poco la tendencia actual, que este tuit será subastado como NFT.

En la actualidad algunas celebridades ya han hecho esto, vender sus primeros tuits o alguno en particular como un preciado NFT.

A pesar de que esto suene un poco a aprovecharse de la situación de mercado actual, Trevor DeHaas aclara los motivos nobles que hay detrás de esta venta.

Con lo recaudado, planea ayudar a cubrir sus gastos médicos, relacionados con la enfermedad nefrológica que padece y la necesidad imperante de realizarse un trasplante de riñón.

Ver También

Trevor habló al respecto y dijo lo siguiente:

“Con lo caliente que está el mercado de los NFT actualmente, pensé en intentarlo y quizás con suerte, poder recaudar suficiente dinero para no tener que depender únicamente de GoFundMe para sufragar mis gastos médicos. Lo último que quiero, es hacer sentir lástima a alguien para que compre el NFT y con ello pagar mis gastos médicos, pero solo quiero que el ganador de la subasta sepa que su dinero se destinará a una buena causa”.

El tuit de Trevor DeHaas estará a la venta en Flipkick, y la subasta se cierra el próximo 24 de abril.

Después de todo el desastre de este fallido festival, parece que por lo menos algo positivo saldrá de él, ya que un tuit que lo involucra, servirá para apoyar la causa de Trevor. Le deseamos mucho éxito en la subasta.

 

Con información de WeRaveYou.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.