Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

El inolvidable tema “Children” de Robert Miles cumplió 23 años

Cuando Robert Miles falleció en el 2017, una de las primeras cosas por las que fue recordado al instante fue su icónica canción ‘ Children. ” El éxito inspirador, que se convirtió en un tema que no podía faltar en las pistas de baile de todo el mundo, ha cumplido esta semana 23 años, ya que disfrutó de su lanzamiento en noviembre de 1995. Con Robert Miles convirtiéndose en una figura legendaria en el mundo de la música dance, el productor tocó muchos veces en Ibiza, donde esta pista es quizás la más querida. Con prominencia en las pistas de baile de la isla durante las noches de trance de su antigua residencia del jueves por la noche en Cream , ‘Children’ fue apoyada por varios DJs enormes, incluyendo a Paul van Dyk, Tiesto, Ferry Corsten, Armin van Buuren y Paul Oakenfold.

Liderado por una apertura prominente basada en el piano, el tema todavía suena tan fresco en este 2018. Deseando un feliz cumpleaños número 23 a ‘Children’, esperamos que Robert Miles esté mirando hacia abajo y sonriendo mientras recuerda esta producción.

Échale un vistazo a continuación:


Vía WeRaveYou.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Tú, ya tienes tu boleto? 🤯¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎟 majo.onl/boletos-qdance
#MásLeído : A State Of Trance México logró ser sold out, dos días antes del evento 🔥majo.onl/asot-soldout
#MásLeído : #Electrolovers Ya pueden escuchar el set completo de Carl Cox en #BurningMan 🔥Sigue el link ⬇️majo.onl/carl-cox-burni…