Ahora Leyendo
¡El nuevo álbum de Marshmello está listo!

¡El nuevo álbum de Marshmello está listo!

Marshmello inició el 2021 con excelentes noticias.

Para todos los fan de Marshmello han llegado excelentes noticias, está más que confirmado el lanzamiento de un nuevo álbum, 2021 podría ser año en el que conozcamos la nueva producción.

En 2020 Marshmello comentó que estaba en sus planes el alzamiento de un nuevo álbum y que además los fans podrían conocerlo durante el mismo, sin embargo terminó el año sin más noticias al respecto.

Con solo unos cuantos días del 2021, el productor de future bass compartió en Twitter que el álbum está finalmente terminado. El material seria la cuarta producción de estudio después de “Joytime III” lanzado en 2019.

¿Qué es lo que sabemos sobre el nuevo álbum de Marshmello?

2020 fue un año relativamente “tranquilo” para Marshmello, apoyó a pequeñas empresas a través de Fornite ante la dificil situación por la pandemia, también estuvo trabajando en nueva música y videos para su canal Mellodees, el cual está enfocado en sus pequeños seguidores. Además ofreció uno que otro streaming y obviamente lanzó algunas colaboraciones.

Antes de terminar el 2020, el DJ contesto a un fan en Twitter afirmando que mucha música nueva sería lanzada en 2021, se infiere que el álbum está incluido.

Ver También
kandis_sam-melher

Hasta el momento solo sabemos que está terminado y que podría llamarse “Joytime IV”, un nombre bastante obvio para los fans. Sobre la fecha del lanzamiento tampoco se sabe nada, pero 2021 tendría que ser el año para ello.

También se piensa que los últimos lanzamientos y colaboraciones podrían estar incluidos en el nuevo álbum pero no hay nada confirmado. Uno de esos tracks es la colaboración con Usher e Imanbeck llamada “Too Much” y mientras esperamos más noticias sobre el nuevo álbum, vale la pena checar el video oficial.

Sigue leyendo…

¿Por qué Tiësto borró todo en su cuenta de Instagram? 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.