Global Journey Travel Package
Anterior
Siguiente
Slider

El plan de Tomorrowland para poder realizar la edición con público en 2021.

Ya estamos en 2021 y las dudas sobre lo que pasará en la escena electrónica, de festivales y espectáculos musicales, comienzan a surgir. La mayoría de nosotros mentenemos la esperanza de un nuevo año con la posibilidad de conciertos y festivales con público, por ello Tomorrowland ya esta en busca de soluciones. 

Las vacunas se están aplicando en algunos países, incluido México, a paso lento y a sectores de la población que no suelen acudir con regularidad a éste tipo de eventos masivos.

En Europa se realizarán “espectáculos prueba” con cierta cantidad de público y siguiendo algunas normas, para analizar la apertura de la industria de espectáculos y ayudarla a recupera un poco de lo perdido en 2020.

Con esa incertidumbre y con el mejor de los deseos por salvar el verano 2021, festivales como Tomorrowland están buscando todas las formas para realizar su edición 2021.

El año anterior fue de muchos cambios y nuevas formas de entretenimiento, los cuales resultaron relativamente bien, pues las ediciones online ayudaron mucho a que los fans no se olvidaran por completo del espíritu raver.

El plan de Tomorrowland que incrementa la probabilidad de realizar el festival.

Ahora la probabilidad de que la edición 2021 de Tomorrowland ocurra es alta porque se está considerando una prueba rápida a la entrada del festival, la cual asegurará la salud de los asistentes.

La información se dio a conocer en Bélgica, país del festival, donde el gobierno sabe perfectamente que el espectáculo representa una considerable entrada económica.

La población joven se dejo al final de a lista para recibir la vacuna, éste es uno de los principales motivos que incrementan las dudas sobre los eventos de verano en países como Bélgica, Holanda e Ibiza, España.

Según la información del epidemiólogo Pierre van Damme, quien participa en el grupo de trabajo que realiza la vacunación en Bélgica, la población joven no será abandonada y se harán todos los esfuerzos posibles para salvar el verano 2021.

En entrevista al noticiero matutino VRT Radio 1, Pierre van Damme mencionó:

“El inicio de la vacunación entre los jóvenes belgas será, según el plan actual, durante las vacaciones de verano, pero nos gustaría hacer todo lo posible para sacar ello adelante, depende de la aprobación y entrega de las vacunas.”

Si existiera algún retraso en el plan de vacunación belga, muchos espectáculos y eventos masivos no podrían ser posibles. Teniendo esto en mente el equipo de Tomorrowland planea implementar el uso de cubrebocas y las pruebas rápidas de COVID-19 como requisito indispensable para la admisión de personas.

También se considera la instalación de centros de prueba en los alrededores de los terrenos que se usan para montar el festival, sin embargo todavía se necesitan varias reuniones de discusión entre el equipo de Tomorrowland, funcionarios de salud pública y representantes políticos locales.

Sobre la apertura de fronteras , vuelos, hoteles y admisión de extranjeros, aún no se sabe nada. Si Tomorrowland 2021 se lleva a cabo, será una edición inolvidable para todos los que tengan la oportunidad de asistir.

Mientras se esté pensando en posibles soluciones la esperanza de un mejor verano 2021 existe.

Con información de We Rave You.

Sigue leyendo…

¿Los festivales y otros eventos masivos regresarán hasta el otoño del 2021?