Martin Garrix STMPD RCRDS
Anterior
Siguiente
Slider

El sello STMPD RCRDS de Martin Garrix tendrá su propio escenario en Ultra Miami 2020

Ultra Miami 2020, viene cargado con grandes sorpresas para todos los fans, en esta ocasión han anunciado el regreso de un renombrado sello que tendrá su propio escenario.

La edición 2020 del festival marca el regreso a su antiguo hogar en Bayfront Park, y en esta ocasión repiten la fórmula en algo que les trajo éxito en 2019, el sello STMPD RCRDS de Martin Garrix, volverá a hacerse cargo del escenario de UMF Radio.

Dicho escenario, STMPD RCRDS, durante el año pasado presentó las actuaciones de Julian Jordan en B2B con Brooks, Justin Mylo, Cazztek y Van Duo, entre otros.

Para esta edición 2020, aún no se han anunciado los artistas que estarán presentes en el escenario de Martin Garrix, pero de lo que sí estamos seguros es que serán de primer nivel.

El mes pasado, también se confirmó que el sello de Hardwell, Revelead, se hará cargo del escenario de UMF Radio por un día.

El escenario “# Revealed10YearAnniversary”, como lo han llamado, aún no ha anunciado ninguno de sus propios artistas hasta este momento, pero sin duda estarán preparando lo mejor de su alineación.

Ultra Music Festival tendrá lugar del 20 al 22 de marzo de este año.

Sigue leyendo: Mira el trailer de Ultra Miami 2020