Verwest, Tomorrowland Around the World
Anterior
Siguiente
Slider

El set completo de Verwest en Tomorrowland Around the World.

Y su postura frente a quienes le piden Trance.

No hace mucho tiempo desde que Tiësto nos sorprendió con el anuncio de un nuevo alias, las expectativas por verlo regresar al origen de su carrera fueron muy altas, pero el DJ/productor no tardó en aclara durante una entrevista que Verwest es un proyecto dedicado al House Melódico.

La idea causó decepción en algunos fans, pero rápidamente se recuperaron, pues el primer sencillo 5 Seconds Before Sunrise sorprendió hasta a los más exigentes. La primera presentación de Verwest fue rápidamente anunciada, de forma no convencional y dentro de la edición virtual de Tomorrowland Around The World. No se puede complacer a todos, sin embargo la mayoría de los comentarios fueron muy buenos.

Ahora es tiempo de que todos escuchemos el set, ya se encuentra disponible en AppleMusic, podrás experimentar y juzgar con tus propios oídos lo que Tiësto tiene para nosotros en ésta nueva faceta.

Escucha el set de Verwest en Tomorrowland Around the World aquí.

En el set tiene dos IDs del productor que esperemos sean lanzados próximamente, así como música de artistas underground y del género house como Ross Quinn, Colyn, Arpow, The Dualz, Issac, Adriatique, entre otros. Esperemos que pronto esté disponible en más plataformas.

A pesar de los comentarios de algunos seguidores, el DJ se mantiene firme, así lo ha expresado en Instagram al responder un comentario donde un usuario dijo “El rey está de regreso. Ahora queremos Trance”, el productor respondió “No tienes que poner la música en una categoría y solo disfrútala si te gusta”.

No podemos estar más de acuerdo con ello, el productor está experimentado y descubriendo un nuevo estilo, lo podemos ver más libre y relajado, a estas alturas de su vida y después de una larga carrera musical, Tiësto puede hacer lo que quiera, ahí estarán los verdaderos fans para apoyarlo.

Sigue leyendo…

Tiësto estrenó 5 Seconds Before Sunrise, el track debut de su alias Verwest.