Ahora Leyendo
El show de Armin van Buuren en Sound Of Bucharest pospuesto a 2022.

El show de Armin van Buuren en Sound Of Bucharest pospuesto a 2022.

Tristes noticas para los fan de Armin van Buuren, su regreso a Rumania para el revolucionario espectáculo, Sound Of Bucharest se re-agendó a septiembre del 2022 debido al aumento de casos por el virus en dicho país.

Cuando pensamos que la situación comenzaba a mejorar nuevamente escuchamos este tipo de noticias.

El holandés, el equipo de ALDA e Insomniac se ven obligados a cancelar su proyecto Sound Of Bucharest, el cual se anunció en julio y tomaría lugar el 25 de septiembre de éste año.

Con este espectáculo, Armin van Buuren regresaría a Bucharest después de 7 años, el anuncio fue espectacular desde el Palace Of Parlament con un pequeño live streaming.

Después de un año entero para la organización, los involucrados consideraron prudente posponer Sound Of Bucharest para el 24 de septiembre del 2022, las circunstancias por el aumento de casos por COVID-19 sale completamente de sus manos, así que ofrecer un espectáculo seguro no será posible.

Tras la triste noticia de la nueva fecha para Sound Of Bucharest, Armin van Buuren envío un mensaje a sus fans en Rumania:

“Rumanía, estaba muy emocionado por verte otra ves y sentir tu hermosa energía! Pero es lo que es y tenemos que mirar hacia adelante sin importar lo que suceda, mientras mantenemos a todos a salvo. Hagamos una promesa el uno al otro: nos reuniremos el años que vine y crearemos juntos un espectáculo que será recordado para siempre. ¡Cuídate y mantente a salvo hasta entonces”.

Ver También

Nueva fecha para el show en solitario de Armin van Buuren en Sound of Bucharest.

Quiénes cuenten con boletos y quiénes se registren para el show de 2022 tendrán boletos y acceso garantizado, registro vía soundofbucharest.com.

El show en solitario de Armin se convertirá en el primero de una serie de presentaciones anuales con otros Top DJs.

Sound Of Bucharest será el primer concepto de ALDA que fusione la música y video, se planea que tenga una alta demanda, por lo que se convertirá en el segundo evento mas grande de la empresa en Rumania y el show en solitario más grande en todo Europa.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro