Anterior
Siguiente
Slider

El Top 100 DJs 2020 será virtual y tendrá una serie de festivales.

La votación ya está abierta.

Sin presentaciones reales, ni festivales, pensaríamos que el Top 100 DJs no sería posible este año. Sin embargo la DJ Mag apuesta a el Top 100 DJs Virtual Festival, la modalidad online es nuestro único contacto con la música de baile y quienes la llevan por el mundo.

De éste modo durante los próximos 9 fines de semana podremos disfrutar de dos modalidades vía YouTube, Twitch y Facebook.
La primera será en los sábados para los Top 100 DJ, mientras que en la segunda, los domingos veremos a los 100 mejores DJs alternativos, quienes serán votados con la misma base de datos del Top100 DJs más los datos de ventas en Beatport y un filtro de genero para crear un ranking de los Djs House y Techno.

Una vez más UNICEF es parte del conteo, lo recaudado durante las transmisiones y los votos irá al fondo que la institución destino para los afectados por el COVID-19.

Las transmisiones comienzan el 18 de julio y finalizan el 19 de septiembre.

Los DJs confirmados para los sábados incluyen a los actuales #1 Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, ALOK, Mariano Bo, Don Diablo, Oliver Heldens, R3hab, Timmy Trumpet, entre otros, para los domingos contarán grandes exponentes del house y techno, como Carl Cox, Fatima Hajji, Stacey Pullen, Delano Smith, Rebekah, DJ Pierre, Solardo, Marshall Jefferson, CamelPhat, Monika Kruse, Nicole Moudaber y David Morales.

Para emitir tu voto ve aquí

El line up para este primer fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CCrA2BwnOhe/?igshid=fdyueyo0tegd

 

Te puede interesar….

Resultados del Top 100 DJaneMag 2019