https://www.instagram.com/p/CCrA2BwnOhe/?igshid=fdyueyo0tegd
Ahora Leyendo
El Top 100 DJs 2020 será virtual y tendrá una serie de festivales.

El Top 100 DJs 2020 será virtual y tendrá una serie de festivales.

https://www.instagram.com/p/CCrA2BwnOhe/?igshid=fdyueyo0tegd

La votación ya está abierta.

Sin presentaciones reales, ni festivales, pensaríamos que el Top 100 DJs no sería posible este año. Sin embargo la DJ Mag apuesta a el Top 100 DJs Virtual Festival, la modalidad online es nuestro único contacto con la música de baile y quienes la llevan por el mundo.

De éste modo durante los próximos 9 fines de semana podremos disfrutar de dos modalidades vía YouTube, Twitch y Facebook.
La primera será en los sábados para los Top 100 DJ, mientras que en la segunda, los domingos veremos a los 100 mejores DJs alternativos, quienes serán votados con la misma base de datos del Top100 DJs más los datos de ventas en Beatport y un filtro de genero para crear un ranking de los Djs House y Techno.

Una vez más UNICEF es parte del conteo, lo recaudado durante las transmisiones y los votos irá al fondo que la institución destino para los afectados por el COVID-19.

Las transmisiones comienzan el 18 de julio y finalizan el 19 de septiembre.

Los DJs confirmados para los sábados incluyen a los actuales #1 Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, ALOK, Mariano Bo, Don Diablo, Oliver Heldens, R3hab, Timmy Trumpet, entre otros, para los domingos contarán grandes exponentes del house y techno, como Carl Cox, Fatima Hajji, Stacey Pullen, Delano Smith, Rebekah, DJ Pierre, Solardo, Marshall Jefferson, CamelPhat, Monika Kruse, Nicole Moudaber y David Morales.

Para emitir tu voto ve aquí

El line up para este primer fin de semana.

Ver También

 

Te puede interesar….

Resultados del Top 100 DJaneMag 2019


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.