Electric Zoo NY 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Electric Zoo Adventures llegará a Cancún en 2021

Uno de los festivales más importantes de Estados Unidos está listo para volver a tierras Mexicanas

Después de la cancelación de su edición 2020 en Nueva York, el festival Electric Zoo arrojó una bomba en redes sociales. En 2021 tendremos Electric Zoo en México, y no será en cualquier lugar. Las mejores fiestas, los mejores sets, los atardeceres más bellos y un clima increíble nos esperan en Cancún.

Así es, el staff del festival anunció que en abril del próximo año EZoo Adventures: Cancun Edition llegara a las paradisíacas playas de Cancún. Y estamos seguros de que este es el comienzo de una gran tradición.

En las redes sociales oficiales del festival hemos conocido también algunos detalles sobre lo que nos ofrecerá Electric Zoo Adventures. Los organizadores ofrecerán paquetes todo incluido, que nos darán acceso a un hotel increíble, comidas y bebidas y por supuesto, lo que más nos interesa, pool parties y club parties.

“Estamos yendo con todo para 2021 con GRANDES shows y NUEVAS experiencias”

https://www.instagram.com/p/CDRgZtMB_yZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Electric Zoo Festival se celebra cada año en Nueva York, en el fin de semana del día del trabajo en E. U. Su primera edición fue en el año 2009 y duró dos días. Actualmente el festival dura tres días, de viernes a domingo y tiene 5 escenarios increíbles.

Electric Zoo en México

Pero esta no es la primera vez que Electric Zoo viene a México. Su primera edición en la Ciudad de México fue en 2014, y se llevó a cabo el 4 y 5 de mayo en la Arena Ciudad de México. Harwell, Skrillex, Dash Berlin, Alesso, Laidback Luke y Above & Beyond formaron parte de un increíble line up. En esta ocasión regresan con un formato diferente, para vivir toda una semana de fiestas, playa y buena vibra.

Hasta ahora sabemos que EZoo Adventures: Cancun Edition durará una semana, del 7 al 11 de abril. Los paquetes tienen un precio inicial de $699 dolares, más o menos $14500 pesos mexicanos. Y algo muy importante, tienen garantía de 100% de devolución si el festival se cancela o pospone debido al COVID-19.

Para más información, da click aquí.

Sigue leyendo: