Ahora Leyendo
Eli & Fur lanzaron su colaboración con Disciples, “The Pressure”, en el sello Positiva Records.  

Eli & Fur lanzaron su colaboración con Disciples, “The Pressure”, en el sello Positiva Records.  

El poder femenino se hace presente en el legendario sello británico Positiva RecordsEliza Noble y Jennifer Skillman (Eli & Fur) consiguieron su primer lanzamiento en la discográfica acompañadas del trío Disciples.  

Con motivo de su trigésimo aniversario, Positiva Records sumó a su catálogo de talento al duo de cantantes, compositoras, productoras y DJs, Eli & Furcuyo sonido puede catalogarse dentro del género House. 

El track en cuestión lleva por nombre “The Pressure y es su primera colaboración con el trio Disciples, formado por Nathan Vincent Duvall, Gavin Koolmon y Luke McDermott. Ellos lanzaron junto a Calvin Harris el tema “How Deep is your love?”, éxito mundial que mostró su capacidad para difuminar la línea entre la música underground y comercial.  

“The Pressure se lanzó el pasado 16 de abril y es el primer sencillo del próximo material discográfico de Eli & Fur, quiénes liberarán, también Positiva Recordsel resto de canciones del álbum a lo largo del 2021.

 

Eli & Fur x Disciples, “The Pressure” en Positiva Records.

Escucha “The Pressure” de Eli & Fur x Disciples en tu plataforma de streaming favorita.  

Eli & Fur han sido compañeras y a migas del trio Disciples desde hace varios años, “The Pressure” fue el resultado de esa amistad. 

Luke del trío Disciples comento:  

“Estamos muy emocionados de lanzar el tema… Ely & Fur son como hermanas para nosotros. Nos conocimos hace unos 5/6 años en Newcastle en el Club Digital y hemos mantenido conexión desde entonces. Es gracioso, a pesar de conocernos durante todo ese tiempo, nunca habíamos hablado oficialmente sobre una colaboración entre nosotros, (…), por lo que es muy emocionante poder hacer esto finalmente y volver a crear vocales y producir nuevamente. Este tema ha sido muy especial”. 

El track se produjo durante la pandemia global y aunque se buscó un sonido experimental, los productores lograron mantener la tonalidad y las características musicales de cada uno.

Ver También

Eli & Fur describieron “The Pressure” como: 

“Una combinación de nuestro sonido y el de Disciples, el cual sentimos que es realmente especial. Se encuentra en algún lugar entre una canción que te hace querer levantarte y bailar, además de mantener ese sonido emotivo y etéreo que sentimos que es tan importante para cualquier canción que publiquemos. Para nosotras se trata de ser consumidas por el amor y todo lo positivo y negativo que ello conlleva”. 

Positiva Records apostó por el talento londinense, la unificación de Eli & Fur x Disciples para “The Pressure” llamará la atención de los fans de la música underground  e incluso la de los oyentes más casuales.  

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.