ilan Bluestone, Maor Levi y Emma Hewitt presentan Elysian
Anterior
Siguiente
Slider

Elysian: el nuevo proyecto de ilan Bluestone, Emma Hewitt y Maor Levi

Elysian es el proyecto musical más reciente en la escena electrónica. Fue creado por el trabajo conjunto de tres enormes representantes del trance: Ilan Bluestone y Maor Levi, quienes ya han colaborado en anteriores ocasiones, creando tracks increíbles. Complementaron el proyecto con una de las voces favoritas de la escena, la extraordinaria Emma Hewitt.

Elysian es un concepto cobijado por el sello Anjunabeats. Recientemente lanzaron su track debut, Moonchild, el cual nos muestra todo el potencial de este trío de grandes músicos, que sin duda nos va a traer producciones maravillosas.

Elysian - Moonchild

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con la bella Emma, a través de Instagram Live. Durante la entrevista Emma nos contó un poco de su rutina en estos momento de cuarentena y también hablo sobre este gran proyecto, que la tiene muy emocionada.

Aquí te compartimos la entrevista:

-Hola Emma, como estas, los Electrolovers estaban preguntando por ti.

Hola, bien, estuve tratando de conectarme, mandando y mandando solicitudes para conectarme y finalmente pude. Gracias a todos por preguntar por mí!

-Cuéntanos ¿que has hecho durante la cuarentena?

Bueno, he estado muy ocupada durante la cuarentena. He estado terminando mi álbum, lo cual me ha llevado mucho tiempo, así que estaba enfocada en terminar la música del álbum. Ha sido una cuarentena muy ocupada. No tengo muchas distracciones.

-¿Así que tienes tu propio estudio en casa?

No, pero tengo mi propio micrófono y algo así como un pequeño estudio de grabación. Tengo todo lo que necesito así que puedo trabajar en casa. Y cuando lo necesito, voy al estudio de algún amigo.

Hablando de este álbum y tu próximo EP, ¿Elysian es como un proyecto alterno?

Oh, sobre Elysian, no es un proyecto alterno, es más como un proyecto principal para ser honesta. Es algo en lo que hemos estado trabajando “detrás de escenas” en el desde octubre del año pasado. Lo planeamos y la verdad es que la química entre nosotros es muy buena, tenemos las mismas ideas acerca de la música. Hemos estado escribiendo mucho. Tenemos un ep y otro ep y de repente ya tenemos el álbum. A parte de lo que cada uno hace en solitario, por supuesto. Ha sido un gran trabajo y creo que es mucho más que un proyecto alterno.

Y bueno, el track debut se lanzó recientemente y la respuesta ha sido grandiosa. Eso me tiene muy emocionada y muy agradecida por el genio musical de los chicos, ha sido maravilloso. Es un sueño para mí y espero que venga mucho más trabajo.

-Cuéntanos que significa el nombre Elysian.

Ok, Elysian es uno de los cielos o paraísos de los soldados de la guerra en la Cultura Griega. Así que, es graciosos, hice mucha meditación, he estado meditando mucho y de repente vino a mí el nombre y le dije a Ilan “hey que tal si lo llamamos Elysian” y él dijo “cool, suena genial”. Así que hemos estado haciendo un gran trabajo con los visuales, para llevarlos a otra dimensión, sabes.

 

Electrolovers, si quieren ver la entrevista completa, se las dejo aquí.

Sigue leyendo:

Porter Robinson lanza su nuevo álbum de estudio: Nurture

Cosmic Gate lanzará álbum por su 20º aniversario