Encore Beach Club Night Swim parties
Anterior
Siguiente
Slider

Encore Beach Club en Las Vegas está listo para retomar sus legendarias poolparties

Las fiestas en las vegas están de vuelta. El icónico Encore Beach Club Las vegas ha anunciado las primeras fechas de sus “Night Swim Parties”

 

Encore beach Club es uno de los clubs más famosos de Las Vegas. Por él han desfilado grandes djs como David Guetta, Afrojack y Dillon Francis y The Chainsmokers. Es conocido por sus extraordinarias fiestas acuáticas y está listo para enfiestar nuevamente. El staff de Encore Beach Club anunció a través en redes sociales que están listos para que Night Swim Parties vuelvan a la ciudad del pecado.

 

Este club reabrió sus puertas el pasado 4 de junio, siguiendo las medidas de seguridad sanitaria que estableció el gobierno de Nevada. Y a partir de este jueves 9 de Julio reinicia sus famosas Night Swin Parties. Los eventos se llevaran a cabo los jueves, viernes, sábados y domingo hasta el 16 de agosto. Pero aún no han hecho públicas las medidas de higiene que se tomarán para garantizar la seguridad de los asistentes.

Este anuncio de “reapertura” de la vida nocturna llega sólo unos días después de conocer la noticia de que el pasado 4 de julio se llevó a cabo un rave clandestino en Las Vegas. Esta noticia fue difundida por la cadena de noticias KSVN News 3. Y entre otros detalles sabemos que los asistentes ignoraron por completo todas las medidas anunciadas por el gobernador de Nevada, Steve Sisolak. Entre las medidas destaca el uso obligatorio de cubrebocas de todas las personas en cualquier espacio público.

Encore Beach Club on Twitter: ".@CHEFSAYMYNAME is making his ...

¿Cómo ven, poner en riesgo tu salud y la de todos los que te rodean por un rave? Ustedes que opinan sobre estos eventos y planes de fiestas en albercas. Si bien, ya muchos estamos desesperados por salir a esfiestar un poco, no parece muy prudente ir a una fiesta cuando estamos viviendo la segunda ola de contagios por coronavirus.