Ahora Leyendo
Entradas para ASOT 1000 se agotan en tiempo récord

Entradas para ASOT 1000 se agotan en tiempo récord

ASOT 1000 Festival

Los boletos se agotaron en cuestión de horas.

 

Grandes noticias para Armin van Buuren, quien solo hace unos días anunció la celebración en Utrecht con motivo de ASOT 1000, con un evento de 2 días.

Ahora, las entradas para dicha celebración, ya están oficialmente agotadas, lo que consolida a la edición de 2021 como el ASOT con la venta más rápida de todos los tiempos, habiéndose agotado en tan solo 4 horas.

55.000 fanáticos de 92 nacionalidades se unirán al esperado evento. Armin van Buuren encabezará la celebración el 3 y 4 de septiembre en Jaarbeurs en Utrecht, por lo que el fin de semana de celebración de ASOT1000 promete ser una experiencia inolvidable que todos los fanáticos del trance del mundo, han esperado ansiosamente.

La celebración de ASOT 1000, comienza el viernes 3 de septiembre con una noche que rinde homenaje a los veinte años de A State of Trance. La experiencia de 5 horas será un viaje nostálgico a través de 2 décadas de trance. El segundo espectáculo del sábado 4 de septiembre es una celebración enfocada a las celebraciones históricas anteriores y hará que los fanáticos esperen con ansias todo lo que aún está por venir para A State of Trance.

El evento de 9 horas se llevará a cabo en 5 áreas, en una celebración masiva del episodio 1000 de ASOT.

Ver También

Rompiendo récords como el evento ASOT más vendido de todos los tiempos, ASOT1000 ya se perfila como uno de los eventos más esperados en el calendario de música dance de 2021.

Ahora que todos los ojos se dirigen a los Países Bajos para lo que promete ser uno de los fines de semana más emblemáticos del año, la energía está aumentando en preparación para el evento histórico.

La celebración de ASOT1000 continuará en todo el mundo, en Polonia y Rusia en octubre de 2021 y pronto se agregarán más ciudades a la gira mundial.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.