Anterior
Siguiente
Slider

Eric Prydz cancela sus presentaciones en Miami Music Week

Eric Prydz es un verdadero pilar del Miami Music Week. Desde sus representaciones históricas en Ultra hasta sus fiestas en el almacén bajo su alias de Cirez D, Prydz ha elevado continuamente el nivel tanto en producción como en música durante la semana más importante de EDM. Es por eso que esta ocasión el Miami Music Week carecerá de un poco de magia.

Eric Prydz se lanzó ayer a Twitter para explicar que, debido a una afección médica aguda, se vio obligado a cancelar todas sus apariciones en MMW ya que le es imposible viajar y que lamenta mucho esto ya que es uno de sus momentos favoritos del año. Esto es increíblemente desafortunado para todos los fans, pero en una época en la que la salud general de los artistas es primordial, estamos felices de ver a Eric tomando medidas de autocuidado y no esforzándose.

Su evento con Adam Beyer en Wynwood Factory ha sido cancelado. Para compensar los inconvenientes, el lugar está emitiendo reembolsos y admisión gratuita antes de la medianoche en todos los demás espectáculos durante la semana para todos los poseedores de boletos. 

A continuación el tuit donde Prydz realizó el anuncio:

Vía EDMSauce.